jueves, 28 de julio de 2011

Disco Recuerdo Vol.2





 
 
 
El siguiente post es de música disco. 
Claro que sí!!!  
Música disco en “Las mezclas del Blaqui”!!!




Y es también, el primero aquí, de los tantísimos mixes hechos en el pasado por dj’s desconocidos de pequeñas discotecas de lugares diversos y equipos de Luz y Sonido locales. Y claro, también hechos por fans entusiastas desde sus pequeñas cabinas instaladas en la comodidad de sus hogares.

El primer cassette de este tipo que les presento aquí en el blog es el “Disco Recuerdo Vol.2”. Esta cinta la encontré en un tianguis de Cd. Neza, junto a un basurero lleno de cosas interesantes de segunda mano.
La cinta contiene una muy buena selección de música discotheque mezclada por nuestro héroe anónimo, con una técnica que no es de lo mejor pero que tampoco impide el disfrute del mix.












A seguir disfrutando del verano, mis amados cabrones!!!






Disco Recuerdo Vol.2
Mezclas: ???
 


 
 
 
 Lado A
 
 
 
 
 
 
 
 
Lado B
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Ya saben, para descargar los mp3's solo denle click en la casita y allí en Internet Archive los encuentran.
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

viernes, 22 de julio de 2011

Ni pedo, se me ha soltado la lengua.


Pues si maestros, se me ha soltado la lengua. 

La neta, casi no me gusta hablar sobre nada, ni siquiera sobre las cosas que me gustan. Opinar, menos. ¿Para que? Si el mundo esta lleno de pendejos que creen que su opinión es de lo mejor y que se chingue quien crea lo contrario. Que ellos opinen, pus si.
Muchas veces para que nadie se ofendiera con mi manera de pensar preferí quedarme callado. Pero eso ya valió queso. Ni pedo, los colegas quieren que desperdicie saliva (y que gaste mis dedos escribiendo en el teclado).
Como escribí al principio de esta perorata: se me ha soltado la lengua, ni modo. Ai’del que se sienta ofendido con mi pinche opinión de perro.
Y que mejor que comenzar respondiendo los comentarios escritos aquí en “Las mezclas del Blaqui” de parte de algunos tíos interesados en el tema.
Este blog comenzó en diciembre del año pasado, y hasta la fecha son pocos los comentarios posteados de cuates fanáticos. Ai'les van:




____________________
_______________
_________
____
__
-

miércoles 15 de diciembre de 2010 - ¡Bienvenidos!

En el primer post, “danielon” expresa mucha buena onda sobre este blog y nos muestra un poquito de su talento de dj principiante con un muy buen mix de música dance noventera llamado “Anthology Mix”, realizado con su Virtual Dj. Aquí esta el link pa’que lo descarguen:  


Gracias “danielon” por las mezclas y claro, próximamente estarán de nueva cuenta los mp3’s de “96.9 Beats” de WFM.


¿Donde estan las posadas de música mezclada en la radio?

En el siguiente post llamado “¿Dónde están las posadas de música mezclada en la radio?”, hecho también el 15 de diciembre, “44.1 ROCK RADIO” y “ALEXMOSCO” compartieron sus penas sobre una radio que ya no volverá. Gracias amigos.




____________________
_______________
_________
____
__
-

sábado 18 de diciembre de 2010 - Patrick Miller -Especial De New Beat '89- 1989

Y en el post “Patrick Miller – Especial De New Beat ’89- 1989”, de nuevo “44.1 ROCK RADIO” pregunta como se descargan los mp3’s. Fácil mi buen, na’mas le picas en los letreritos de lados A y B.




____________________
_______________
_________
____
__
-

martes 18 de enero de 2011 - Winners -Techno Rave '95-

Ya en 2011, en el post “Winners – Techno Rave 1995”, un tío llamado “Miguel” hizo algunos comentarios muy chistosos, que pus na’mas no son muy acertados, y que a continuación responderé con mucho gusto:
Este cuate se mancho escribiendo un montón de detalles bien chistosos: que las cintas de Winners tenían introducción, que se lanzaban muchos "fakes" con su nombre, que Víctor Estrella NO fue el primer dj de Winners y que la cinta aquí expuesta NO es del mismo sonido.
Bueno, aquí les pongo los comentarios de este mai en letras amarillas (con todo y faltas de ortografía) y mi mas humilde respuesta:

“Miguel”
1.- Los Cassettes de Winners "Oficiales" hechos en estudio siempre tenian una introduccion realizada por Antonio Morales”
Blaqui
1. NO todas las cintas de Winners tenían intro, esos gueyes siempre fueron bien pinches descuidados y lanzaron cientos de cintas bien mal producidas. Eso con sus cintas "de estudio", los directos siempre estuvieron peores.

“Miguel”
2.- En ese tiempo habia demasiados Fakes osea producciones falsas de varios sonidos inclusive sacaron en ese año 1995 uno de Winners vs Polymarchs la cual ninguno de los 2 realizo esa produccion pero el mix ??? quien lo hizo??? quien sabe .......
Blaqui
2. Cintas falsas o "fakes" con nombres de distintos sonidos siempre han habido. ¿Quien las producía? Los piratas. Ocurre desde la piratería de vinilos en los 80, en estos días con los super-compilados en mp3 y así hasta el fin de nuestras vidas, hasta que la piratería nos acabe..

“Miguel”
3.- Victor Estrella no fue el primer DJ de Winners y a mediados de 1995 Victor Estrella ya no estaba con Winners ese tiempo ya tenia 2 Djs Nuevos DJ Medusas y DJ RadaMix .........
Blaqui
3. Víctor Estrella dejo Winners en 1996, año en el que aparecieron los 2 dj's "poquianchis" que nombras (de los cuales, próximamente habrá una cinta bien chistosa posteada aquí en mi blog).
Víctor "La estrella de Winners" no fue el primer dj del mismo sonido. OK. Entonces ¿Quien fue el primero? ¿Alguien sabe?

“Miguel”
4.- Escuche el Tape que subiste se agradece tu esfuerzo pero desafortunadamente no es una produccion de Winners oficial ......
Blaqui
4.¿Como distingues una grabación "oficial" de Winners? ¿La distingues solo por las introducciones nacas?
Te aseguro que la cinta aquí expuesta SI es una grabación "oficial" de Winners. ¿Por qué? Solo escucha la cinta y te darás cuenta de que se trata del sonido en cuestión. No es nada difícil reconocer el estilo tan peculiar del Winners de los 90.


Por cierto "Miguel", el link del video en YouTube de la producción "oficial" de Winners que nos dejaste como ejemplo de una producción “original” si que esta naco. Plis, avisale a “CarlosDJ213” que le baje un poquito al pitch a su cassette. Se escucha como de las ardillitas. Na’mas chequen:  


Hasta ai'mi buen "Miguel". Gracias por tus comentarios tan pero tan chistosos.

--------------------------------------------

Y en el mismo post, “Hank Developer” nos recomienda un gran mp3 del viejo programa “Spin The Mix” de WFM. Aquí les pongo el mp3 pa’que también lo disfruten:


Gracias colega!!!




____________________
_______________
_________
____
__
-

martes 8 de marzo de 2011 - Kosmoclub 103 - Kosmo 103 - 1990 (1)  

Pasando al siguiente post, ahora de marzo, el “Kosmoclub 103 – Kosmo 103 – 1990 (1)”, “danny_jay” nos avisa que no se oye el mp3 y que al descargarlo esta dañado. Mi buen, quien sabe que onda le pasa a tu maquina, porque en la mía no hay problema alguno. Inténtalo de nuevo.





____________________
_______________
_________
____
__
-

jueves 16 de junio de 2011 - W Fast Mix - WFM - 1992 (1)

Y en pleno verano, en el post “W Fast Mix – WFM – 1992 (1)”, un tío que se hace llamar  fe3807ca-a04c-11e0-8cbc-000bcdcb5194” (que pinche apelativo, neta...), agradece al guey creador de la grandiosa pagina “Histórico De Archivos Radio Mexicana”. No pus yo también mi buen, aunque hasta ahora nadie sepa quien es el responsable de tal obra maestra.
Este site sobre la vieja radio mexicana tiene tanta buena mierda en mp3 que terminas descargandote el site completo. Y les estoy hablando de cientos y cientos de mp3’s de puros promos de la vieja radio mexicana. En especial, de WFM y Radioactivo. Piquenle:




____________________
_______________
_________
____
__
 ____________________
_______________
_________
____
__
 ____________________
_______________
_________
____
__
 
Bueno maestros, hasta aquí llegamos.

Gracias a todos estos cuates por gastar un poquito de sus valiosas vidas escribiendo pendejada y media en este mi blog. 
En verdad, gracias!!!


De ahora en adelante prometo contestar a tiempo cada uno de los comentarios de quien me escriba.


Saludos a todos y a seguir disfrutando el verano!!!



jueves, 21 de julio de 2011

Winners y Fred Ventura en Tultepec - 1994



















Y volvemos con el sonido poseedor del record mundial por el numero de grabaciones piratas en directo: el sonido Winners. Vamos con uno mas de sus celebres cassettes totalmente en directo, con la grabación de un concierto del gran artista italiano Fred Ventura, en su primera visita a nuestro país en 1994.
Ese mes de febrero, el buen Fred ofreció algunos conciertos con Winners y Valentino, presentándose en algunos lugares de la ciudad y del Edo. de Mex. La grabación de esta cinta es de la presentación de un 14 de febrero.
 
En esta grabación del sonido Winners la presentación de Fred se escucha en el lado A y en el B mezclas de música techno del dj Victor Estrella. Como detalle curioso, en la tocada allí mero andaba Moisés Katz, dueño de El Sonido Discoteque, la tienda de discos mas celebre en el ambiente hi-NRG, y pues el Antonio Winners lo invita al escenario para saludar.

“Heartbeat”, “Imagine”, “Wind Of Change”, “The Years” y algunas rolas mas, suenan en la cortísima presentación (apenas media hora) de Fred en Tultepec.
Un gran concierto de música italo-disco, con todo y las acostumbradas fallas del infame Winners.
y con el buen Fred, un poco desmejorado, tal vez por el viaje. Aun así la presentación es grandiosa y su grabación ha quedado en las colecciones de los discolocos como todo un clásico.














Winners y Fred Ventura en Tultepec - 1994
 





Lado A
 









Lado B
 










----------------------------------
Próximamente, la presentación de Fred Ventura con Valentino.
 -------------------------------------------