lunes, 25 de mayo de 2015

96.9 Beats -WFM - 1994



En entregas anteriores ya hemos revisado "96.9 Beats" en 1993. Ahora toca revisar el siguiente año en la historia de tal programa mezclado.
Vamos con 3 grabaciones hechas en 1994, época en la que el programa fue dividido en 3 partes, cada una con un estilo diferente de música de baile: "The Classic Beats" con ritmos disco, funky, hi-NRG y rock pop ochentero. "Dance Beats" con techno, house y eurobeat de corte comercial. Y "Alternative Beats" con los sonidos más extraños y subterráneos del techno y el house.
La transmisión de estos segmentos fue en este mismo orden. Y mi parte favorita? "Alternative Beats", claro.
En las mezclas estan Adrián Gutiérrez y Alfredo Díaz, con toda la música cortesía de la legendaria Ger Discos.

En este año el programa ya solo se transmitía los viernes de las 8 a las 10 de la noche.






Vamos con mas "96.9 Beats"



















96.9 Beats - WFM - 1994
Mezclas: Adrián Gutiérrez y Alfredo Díaz




La primera cinta contiene 2 partes: "Alternative Beats" con techno progressive muy denso (amo este mix!!!) y el otro lado "The Classic Beats" contiene algunos viejos megamixes ensamblados a manera de set como el "Big Apple 2" y el "The JDC Mixer Vol.2".













El segundo tape incluye fragmentos de "Dance Beats" con house y eurobeat y "Alternative Beats" con garage underground. Es en este mix que conocí a Alex Party. ::' (











Y el tercer cassette solo tiene media hora del programa porque del otro lado lleva la transmisión desde la rave "Aceite" hecha también por WFM el mismo año (y que seguro ya escucharon en este, su humilde blog. Y que si no lo han hecho, pues háganlo!!!).
Esta cinta tiene un segmento de "Alternative Beats" en donde suenan varios megamixes de músicas techno rave juntos y ensamblados a manera de mix. Una completa lujuria este mix!!!
















Pronto mas "96.9 Beatsssssssssssss
ssssssssssssssss   ss s s s   s s s s s s
  s   ssssssssssssssssssss s s s s s   sssss   s s s s 
 s s s    sssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssss"!!!


































jueves, 14 de mayo de 2015

Polegato - Especial de Bobby O




aquis'toi de nuevooo,,, mis amigosss,,, ,,, ,,, 
Su gatazo favorito les saluda...,.,., MIAUUU!!!



Vamos con un viejo cassette que conocí a los 13 años gracias a un primo discoloco que no dejaba de ponerlo en su casa a todo volumen (saludos JC). Y del que hasta hace unos años encontré una copia en las chacharas de por'ai.

El Luz y Sonido Polegato (que lindo nombre!!!) es un tanto conocido en el mero underground discoloco. Y aunque ya no se encuentre en activo, su dj sí. Desconozco el nombre del colega, pero sé que en estos días se hace llamar Paul Legato, atiende su propio puesto de vinilos usados cerca del metro Salto del Agua y se mueve en el círculo de reventones hi de la periferia de la ciudad.
Creo que tan curioso nombre del sonido surge de la combinación de ideas como Polymarchs y mi querido tocayo de especie, el gatito de Bobcat Records.

Y ya que citamos tal marca de discos y a Polegato, vamos con un gran mix especial de pura música producida por Bobby Orlando, hecho por el mismo sonido tal vez en 1992.

Tony Caso, Girls Have Fun, Band Of South, Kinski Music, Malibu... Y muchos mas suenan en este chido mix. Pura "musiquita de karatecas". Puro chacha disco. Puro "Bobby O sound" con el sonido Polegato. De lujo.



Y que quede bien claro: los gatitos amamos a Bobby "O"  ; )







Polegato - Especial de Bobby O