domingo, 30 de agosto de 2015

Back To Disco, 13 Aniv. @ La Boom - Stereo 100




Y ya casise nos acabba el veranito d estee 2015 pero seguimoss cotorreandola chidouuuu!!!



Vamos con un post del programa "Back To Disco" de Stereo 100, en la época en que aún podía escucharse sin caer en el aburrimiento.
Y es que en los últimos 3 años, en el programa suena el mismo puñado de sets mezclados de Charly Torices, que estoy seguro cualquier taxista nocturno se sabe de memoria.
Y es que también escuchar la misma verborrea pregrabada del chakal Mario Vargas durante estos años y pensar que todas las noches mientras suena el programa, el muy cabrón se encuentra durmiendo plácidamente, pues decepciona bastante a quien aún espere alguna novedad.
Dudo que en este tiempo el programa tenga fans porque Stereo 100 es tan hueca como las demás emisoras musicales de la F.M., que ahora solo fungen como simple papel tapiz musical, un mero adorno para oficinas y taxis. Y el "Back To Disco" se ha vuelto predecible y ya aburre de lo peor.



Pero bueno, hagamos a un lado este mal rollo y volvamos hasta el año 2000. En la época en que el "Back To Disco" fue un gran programa de radio y escuchemos parte de la transmisión especial del programa, celebrando su treceavo aniversario desde la legendaria discoteca La Boom. Tal fiesta se realizó el 11 de agosto del 2000.

Carajo! El programa celebraba fiestas en antros, que luego transmitía. Y hasta contaba con patrocinadores en la transmisión de estas. Sí que eran otros tiempos.

En las mezclas de esta tocada del 13 aniv. estuvo el ya mencionado Torices. Y de manera única, la fiesta contó con la presencia del mismísimo Mario Vargas, quien aún "en pleno uso de sus facultades" amenizó chingón el guateque con sus grandiosos y picudos comentarios.

Las grabaciones de esta transmisión las hice casi por accidente. Las grabe en 3 cintas, de las cuales la segunda se perdió por'ai.







A gozar, a gozar y a gozar.


Y como dijera el Sr. Vargas... FUEGOOOOOO!!!





Back To Disco
13 Aniv. @ La Boom
Stereo 100
Mezclas: Charly Torices











Parte 1














Parte 3









































jueves, 20 de agosto de 2015

Chronik Fusion - Chronik Rob




Vamos con un mix mas de parte del dj desconocido. Ya saben, ese colega "sin nombre" que bien puede ser cualquiera: un amigo, algún conocido, nuestro vecino o el peor de nuestros enemigos. Quien sabe.




En este caso les quiero presentar un mix que alguien me roló en pleno año 2001. En una fiesta de deep house de las que se hacían en El Colmillo, glorioso antro de rollito trendy-wannabe noventero.

Ese día tocó el Dj Koggi (bien culero, como siempre) y alguien mas que no recuerdo.
De entre la caterva de típicos posers condechis, me topé con un colega dj. Y este goee bien pinche borracho me roló un cassette. Se me hizo raro porque en ese tiempo los tapes ya los considerábamos "viejitos" (que cagado, no?). Según se lo pasaron a este cabrón y el me lo paso a mi. 
Mas bien se deshizo del tape dándomelo, la verdad.

Debo confesar que en su tiempo el cassette solo lo toqué por segundos. Nunca me llamó la atención. Me pareció muy equis. Me daba gueva.
Es hasta estos días que lo "rescato" del olvido y escuchándolo me doy cuenta de que no suena nada mal. Solo la tecnica dj es cuestionable, pero aguanta vara por la chida selección de rolas.
 

El tape tal vez fue mezclado por un tal Chronik Rob, es de 90 minutos y contiene un par de mixes. En el lado A suena puro D&B. Y en el B, el hip-hop es lo que rifa.
Cada lado tiene nombre: "Chronik Fusion" y "Chronik Rob" respectivamente.


No tengo mas datos sobre el tape. Ni idea de quien fue o es exactamente Chronik Rob. Solo sé que fue mezclado aquí en nuestro mexiquito alegre y ye-que-yé.






A gozar los buenos breaks, mis adorados pendejos!!!







 Chronik Fusion - Chronik Rob

































lunes, 3 de agosto de 2015

3 cintas de Powermix de Radioactivo, 1995



Verano... Ahhh, el veranito alegre. Y caluroso, mágico y peligroso (por cierto, vete a la verga aleguzman!).
Me encanta el verano, aunque a veces no soporte tanto sol. Pero esta bien. Hasta en verano el sol la pasa rico. Quema de la chingada, pero ese es su noble propósito. Además, en esta temporada siempre lo visualizo como lo dibujaban en las chidas ilustraciones vacacionistas del Video Risa: como un sol con gafas oscuras, bebiendo su soda fría.

Después de este choro mareador a manera de presentación (con rima y todo), vamos con el post de este mes de agosto.



Vamos con 3 viejas grabaciones del programa "Powermix" de Radioactivo, con transmisiones de 1995.
Son del periodo en el que Freddy Robles producía el programa y que un tiempo después de manera imprevista cambió a ser producido por el genial D.J. Pollo y su DJ's School.

De este colega y sus alumnos es que supongo que las mezclas en la primera y la tercera cinta son suyas. Esto lo supongo por el tipo de música presentada, con puros generos muy del tipo de la escuela aquella.
La segunda cinta es del Sr. Robles, con su típico estilo house underground.





A gozar la buena dans miusic en este veranito alegre!!!







Powermix - Radioactivo - 1995 (2)













 Powermix - Radioactivo - 1995 (3)












 Powermix - Radioactivo - 1995 (4)