jueves, 31 de marzo de 2016

Back To Disco -14,4,12- Stereo Cien





Vamos con el programa "Back To Disco" de Stereo Cien en una de sus transmisiones mas o menos recientes.
En este caso, vamos con su transmisión completa del 15 de abril del 2012. 4 horas de pura disco mezclada por Charly Torices y locuteadas por el chacal Mario Vargas en forma de maquina programada (ese ruco ya no vuelve a pisar una cabina en lo que le queda de vida).

Lo agridulce a comentar? Estas grabaciones las hice en 2012. Y hasta estos días, estos sets siguen siendo transmitidos en el programa.
El "Back..." ya es tipo programusic pero mezclado. Tendrá como 20 sets mezclados pregrabados que siempre se repiten. No en el mismo orden, pero siempre suenan.
Así que si uno busca un fondo musical discotheque pues este es el ideal. Y parece que buena parte de los trasnochados taxistas de nuestra ciudad encuentran útil tal rollo.

Estamos en 2016 y el programa lógico que aún continúa en transmisión. Si es ya casi como institucional en el Stereo Cien. Lleva ya como veintitantos años y contando. Neta que el día en que pare su transmisión habrá disco-luto en la FM.

Y mañana viernes pues seguro que como sieeeeeeeeempre repetirán alguno de los siguientes sets. Que triste, verdad?







Pero mientras... Pues fuego en la pista, que saquen el pomo o la garrafa o el florero, que la gordita de lentes se prepare porque el mas galán de la fiesta busca algo "diferente" esta noche y bla bla bla.






 Back To Disco
-14,4,12-
Stereo Cien

 Mezclas: Charly Torices












































martes, 29 de marzo de 2016

Tribuna Musical -Kiev- Estéreo Joven - 1993





Vamos con una grabación de "Tribuna Musical" de Estéreo Joven. Programa conducido por el gran Walter Schmidt en donde las propuestas musicales independientes tenían un espacio para su difusión. La grabación es de 1993. En la etiqueta del tape dice que es del 94, pero eso no es correcto.

En esta ocasión el invitado fue el grupo de música techno Kiev.
Al parecer Héctor Castellanos, miembro principal del grupo, presentó material que supuestamente aparecería en un disco. Igual y tal material aún permanece como inédito.

Solo pude grabar la última media hora del programa, aunque realmente no se cuanto duraba tal.

Al principio pensé que este fragmento era parte de la grabación que se puede encontrar en el blog de la GNX6, pero no. Por esto podemos suponer que Kiev fue invitado un par de veces a "Tribuna Musical".









A gozar, con la maquina de Kiev.








 Tribuna Musical 
-Kiev-
Estéreo Joven - 1993



























































lunes, 14 de marzo de 2016

Grabaciones de "Hit Generation" de Alfa Radio en 1997










mas y mas y maas musicca mesclada dela radioooooo!!!!!!!!









Vamos no con 1, ni con 2... De una veces van 4 grabaciones del programa "Hit Generation" de Alfa Radio, con emisiones de enero y febrero de 1997.
En las mezclas está el trio ya conocido por todos: Miguel Alanís, Xochitl Luján y Yaxkin Restrepo.
House en el rollo handbag, mucho hard y tribal, algo de funky, filter disco y hasta uno que otro clásico suenan en estas chidas grabaciones.












A gozar, a gozar y a gozar.








Hit Generation - Alfa Radio - 1997 (3)

 















Hit Generation - Alfa Radio - 1997 (4)

 














Hit Generation - Alfa Radio - 1997 (5)

 















Hit Generation - Alfa Radio - 1997 (6)

 





























miércoles, 9 de marzo de 2016

Kosmoclub 103 - Kosmo 103 - 1990 (2)







Lo que sigue es una vieja grabación más del programa “Kosmoclub 103”.


En esta media hora de grabación se puede escuchar una selección de tracks de italohouse en lo que parece ser un disco mezclado el que fue transmitido. Y que por cierto, no se cual sea.
Después del mix italohouse viene un megamix de pura house music de Chicago que también podríamos suponer fue publicado a manera de disco. Y claro, tampoco tengo datos de este.

Debo admitir que a mí de pequeño la parte de italohouse no me gustaba. La escuchaba muy “festiva”. Mientras que la parte de house de Chicago siempre me gustó por rara.

Y lamentablemente al igual que con el anterior post de “Experimentalmente”… Esta es la ultima grabación de “Kosmoclub 103” en mi colección.
Si alguien posee materiales de este gran programa mezclado pues que los role. O que se pudra!!!











 Kosmoclub 103
Kosmo 103
1990 (2)












Vive la fiesta... en Kosmoclub 103

























lunes, 7 de marzo de 2016

Experimentalmente - Rock 101 - 1992 (2)





pinche mes de marso, ya empeso,,. y tanvien comienssa la prima vera,,. y este mes es de gravasionnes de la radio,.,.,. purass dela radio.,.,.
Por cierto... chinguen asu mausser los putoss quese rovan los materiales de este miblog y losasen pasar por sullos en youtuv.,.  yalos descuvri y meda rissa,.,. jajaja.,.,.,jajja j aa..,




Ahora sí... Vamos con las grabaciones. : )








Les presento una grabación mas del programa "Experimentalmente".
Tecnopop, EBM, miami bass, hip-hop y hasta banghra y ruido suenan en esta media hora seleccionada y mezclada por el gran Roberto Escobar.
Y pues sí. Es una más de puras músicas extrañas siendo transmitidas de modo insólito por el dial de la FM.

Desafortunadamente esta es la última grabación de este programa en mi colección. Si por'ai alguien posee por lo menos un poco mas de material pues que lo role. Eso seria chingón.






  




Experimentalmente
Rock 101
1992 (2)
Mezclas: Roberto Escobar