lunes, 30 de mayo de 2016

Patrick Miller - Especial 2010










Y pues bueno…
Terminemos este mes, o más bien estos 2 meses dedicados a presentar mixes de Patrick Miller producidos durante los dosmiles y lanzados en CDr.






“Especial 2010” es un lindisimo mix de música italodisco. Fue realizado ese mismo año por alguno de los dj’s apadrinados por Roberto Devesa y consta de 2 partes.
La selección y mezcla de los temas es impecable. Combina a la perfección temas clásicos con tracks de reciente manufactura.
Una delicia italo para el conocedor. Para algunos demasiado europeo el concepto, la verdad. Un gran mix.

Y una manera única de terminar Patrick Miller con sus grabaciones mezcladas. Después de este mix ya no hubo más que escuchar.
“Especial 2010” se puede considerar como la última mezcla oficial del sonido. Este dato es aportado por algunos conocedores, especialistas en el tema referente a los materiales producidos por El Señor.




Es un gran final para la larguisima serie de mezclas del Miller.

Y así también terminamos esta temporada dedicada a algunos de sus mixes dosmileros en CDr.








A gozar, a gozar y a gozar!!!











 Patrick Miller
Especial 2010


pt.1
 












pt.2

























































Patrick Miller - Concierto en vivo de Trans-X





Y bueno…
Se acaba mayo y también ya casi la primavera. Y pues na’mas no he podido terminar con los posts dedicados a Patrick Miller y algunos de sus sets dosmileros en CDr.
Posts que debieron terminar su aparición por aquí desde el mes pasado. De verdad sorry a quienes esperaron nuevos materiales por aquí y que se quedaron como el chinito.
Pero pues tengo una poderosísima razón para excusarme ante tal rollo: Prince.





El luto morado no se me quita, ni se me quitara durante un buen rato. Neta. :' (

















Pero el chou debe continuar y pues a lo que nos truje por aquí en el blog.



Vamos con el siguiente CDr de Patrick Miller. Se trata de un piratota “editado” por la celebre Tommy Records, sello apócrifo con sede en el mero barrio bravo, y que a principios de los dosmiles fuera bastante socorrido por incontables fans del hi-NRG, deseosos de obtener su famosísima colección de CDr’s con versiones completas grabadas de vinilos.
Esta marca además de tal colección también lanzo bastantes mixes de equipos de Luz y Sonido. Como el del concierto de Trans-X en Patrick Miller.






No tengo ni idea de cuando sucedió tal reventón. Igual y fue por 2003 o 2004. Ni tampoco se si tiene algún nombre correcto este CDr (nombre de mes por ser un mix patricio, obvio).
El caso es que Tommy Records lo vendió como “Trans-X En Concierto”.

El CDr incluye 2 tracks: el primero con pura música hi en un cuasi-megamix de protools, todo programado por quien-sabe-quien. Y el segundo contiene el concierto de Trans-X desde el Miller, con todo y la tal Lady D como invitada especial.









 A disfrutar.






 Patrick Miller
Concierto en vivo de Trans-X