sábado, 18 de junio de 2016

Sector 8 30 "Shake Your Body" Radio Capital











Y vamos con el siguiente post en este verano dedicado a "Sector 8 30".








Es una emisión más transmitida en junio del 2009, del cual no tengo la fecha exacta. A falta de ese dato para distinguirla la nombré "Shake Your Body" por la rola de MJ que incluye.

Mas remembranzas, anécdotas y buenas músicas de baile disco y HI-NRG a cargo de los parlanchines Javier Martínez y Sergio Peñaflor. Este último realmente insoportable con su típica egolatría naca. Es que como él dice: "yo estuve allí. Nadie me puede contar".
A partir de allí todos tenemos, según él, que aceptar cualquier mamarachada que cuente.

Además, en esta grabación los del "Sector..." leyeron un mail que les mandé preguntando sobre vinilos nacionales y sus marcas. Que conste que las respuestas yo ya las sabía, neta. Solo mandé las preguntas para calar la "experiencia" en el tema de este par.
Y también incluye algo de carrilla sobre Polymarchs de parte de los fans en el teléfono












 A disfrutar una emisión más del "Sector 8 30".







 Sector 8 30
"Shake Your Body"
Radio Capital












Parte 1









Parte 2






















































martes, 14 de junio de 2016

Sector 8 30 -14'6'09- Radio Capital






El verano comienza, las cosas se ponen calientes, se antojan los tragos refrescantes. Y aquí en "Las mezclas del Blaqui" como siempre, celebramos esta bella temporada del año.


Linda imagen, verdad? La robé del Google. No se de quien sea.














Y en este 2016 nuestro verano se moverá sobre un solo nombre: "Sector 8 30"











Transmitido entre 2008 y 2009 por Radio Capital en el AM, "Sector 8 30" fue un programa tipo oldies but goodies en donde la disco, el Hi-NRG, el Italodisco y el eurobeat sonaron de manera inaudita por la radio, gracias a Javier Martinez y en especial a Sergio Peñaflor, creador de tal concepto.

En un post de 2011 profundicé un poco sobre este programa, su concepto y sus locutores. Así que si quieren saber más sobre esto pues búsquenlo aqui mismo en el blog.






Comencemos este verano del 2016 con "Sector 8 30" aquí en el blog.
 


Durante los siguientes 3 meses presentaré 12 grabaciones de diversas emisiones del programa. Algunas fechadas, otras no. Algunas completas, otras no. Todas, transmitidas durante el verano de 2009.
Buen cotorreo, anécdotas ochenteras, nostalgia discoloca y música única a través de la gran sintonía de amplitud modulada.














Y pues aquí va la primera entrega. La emisión completa transmitida el 14 de junio de 2009.





 Sector 8 30
-14'6'09-
Radio Capital






Parte 1











Parte 2