miércoles, 25 de marzo de 2015

Live At The Palace - Misstress Barbara - W Radical



En 2001 fue que la emisora W Radical, tuvo la grandiosa idea de un inaudito programa totalmente en directo desde un club. "Live At The Palace" se transmitió desde la hoy extinta discoteca del mismo nombre, durante varios sábados de ese año, a partir de la medianoche hasta las 2 de la mañana. En las mezclas sonaron dj's nacionales y bastantes tourists programados por el antro. Los generos fueron variados, pero siempre en el renglón del house. En la locución del programa estaba Gonzalo Oliveros, algunas veces acompañado por Luis Gerardo Salas.

En la emisión que a continuación presento, este par estuvo debrayandose cañón desde tal antro (en especial Luis Gerardo porque estaba pedisimo el guei), en una noche techno con las mezclas de la hoy "estrella del pop" Misstress Barbara y el DJ Lithium. Y es esta primera quien domina gran mayoría de la transmisión, aunque al principio de esta las mezclas sean de un dj desconocido. Buenos beats, mucho calor, clubbbers insolentes y hasta los Backstreet Boys son parte de esta buena grabación. Tal reventón fue el 24 de marzo del 2001.

"Live At The Palace", todo un clásico olvidado de parte de W Radical. La emisora de música electrónica mas importante en la radio de nuestra ciudad. Y que se pudra Beat 100.9. Esta sí que es cultura de club!!!








Nota importante: y aquí voy de nuevo...
Igual que en el post anterior de Polymarchs, este programa lo registré en cinta de cassette queriendo lograr un resultado lo-fi. Y si, las 2 grabaciones que hice suenan muy, pero muy mal. ; )
Y lamentablemente, esta es la única grabación que hice de este programa. Si alguien por'ai tiene materiales de este show pues que role, no?








A reventarrr!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Live At The Palace
Misstress Barbara
W Radical














































6 comentarios:

  1. Buenas noches, de casualidad posees grabaciones del dj Martín Delgado ya sea de Wfm con Club 96 o radioactivo Powermix? Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claroque siii,.,.en este blog esta toddo,.,. buscale en lass hetiquettas,., club96,.,power mixx, etc,,.

      Eliminar
  2. Estimado Sr Blaqui, aunque esta habilitado el download en algunos de sus tracks, quiero pedirle permiso/autorización para bajar y tal vez compartir con mis amigotes algunos de sus tracks, odviamente recordandoles que es material origen suyo.

    Por otro lado creo poseer de aquellos cassetes de Dj anónimo, si me da chance más adelante se lo comparto, Saludos Cordiales!
    p.d. no tengo twiter. Ubaldo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quee tal "Sr. Resistencia"? claro,tomalos empe3 quegustess del blog,,.disffrutaloscomo gustes,,compartelos.,.cuelgalos entu mixxcloud,soundcloud o youtube,.,siquieres dique sontuss casetes...,haslo que quieras..
      y si quieres aportarr haudios alblog,,,aqui mifacebook: https://www.facebook.com/ignacio.fraga.77
      labuena vibbra esmutua..,

      Eliminar
  3. Saludos , tengo un fragmento algo corto del programa en una cinta, son dos rolas, una que suena como electro tribal y tiene un sampleo de voces de niños japoneces, hasta ahora no he podido encontrar esa cancion, la que le seguia era una rola de Kraftwerg llamada expo 2000 en un remix de Francois K, me puedes ayudar a encontrar esa rola de los sampleos en japones? buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea de tal rola. Y en este programa viene Kraftwerk? Voy a revisarle.

      Saluditos. : )

      Eliminar