miércoles, 25 de noviembre de 2015

NEWS # 43






Vamos con un tape más de la discoteca NEWS. Vamos con su cinta número 43. Esta la encontré en el basurero. Increíble la de joyas que uno encuentra pepenándole.

Los géneros que suenan son el house comercial, el rap, el funky y hasta el rock. Las mezclas supongo que son del dj de la misma discoteca.

Lo que es para pensarse un poco es si realmente antes de esta cinta hubo 42 antes producidas. Quien sabe. Hace algunos años presenté aquí en el blog la # 19. Ahora va la # 43.
Por el tipo de rolas ambos cassettes son de la misma época, tal vez entre 1990 y 1991. Entonces, entre estos años se lanzaron 43 cintas de NEWS???!!! Es en serio???!!! Misterio sin resolver? Robert Stack, ayudaaaaaa...!!!








A disfrutar del mix!!!








 NEWS # 43































4 comentarios:

  1. Hola estimado Blaqui ! Aqui te comparto un link del no.45 de la serie del NEWS , oye en que basurero pepenas para ir yo tambien a buscarle!! saludos Blaqui y vientos por subir estos materiales que en la actualidad valen oro !

    ResponderEliminar
  2. http://abrapad-equiposdeaudio.blogspot.mx/2010/10/discoteque-news-volumen-45.html

    ResponderEliminar
  3. Saludos Blaqui este no es de la cadena News ey tape se llama ice baby producciones de Wolf que se vendían en plaza Meave peri coapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por el dato. Esos comerciantes piratas eran malvados cuando le ponían nombres falsos a los mixes. Muchas cintas del genial Wolf y de otros tantos dj's fueron pirateadas del mismo modo que esta. Lo que seria chido es que alguien supiera y nos comprobará realmente cuáles de las mezclas con el nombre NEWS son reales.

      Eliminar