Nos comienza septiembre, el ese mes patrio. Y pues en plena pandemia pandemica las cosas pues bien extrañas.
Para empezar, las clases son en casa, y resultan una verdadera tragedia griega, no para los niños, sino para sus horrendos padres que ya no saben ni cómo chingados tratar sus lecciones. Yo, por ejemplo, la sufro un poco. Mi mujer vaya que es paciente con nuestro chilpayate, pero a mí la verdad es que me falta mucho conocimiento básico. Ora'si que yo muy salsita y que la música mezclada, la cultura DJ, tal y cual teoría, investigación, análisis y así y asa. Pero no sé hacer divisiones. Que cagado mi pedo, no? Soy un pinche burro! Y ai'tienen a mi mujer enseñándome a mí también las pinches esas feas operaciones.
Ni persch, cosas de la esta "nueva normalidad".
Otra cosa que también valió son los típicos festejos patrios. Este año obvio que lo recomendable es no realizar tales cosas, pero seguro habrán loquitos bien orgullosos de ser mexicanos y les valdrá madre el riesgo de contagio.
Bueno, eso sucede allá afuera. Aquí en el blog este mes será dedicado a revisar un buen puñito de cintas mezcladas por puros dj's desconocidos. Cintas sin nombre, sin datos, puestas a la venta en el mercado informal y hasta mezcladas en casa. Todas de muy diversos géneros. Joyas que les encantarán.
Chingona portada, verdad?
Comencemos con un extraño tape que no tiene nombre. El que tiene se lo puse yo porque pues resulta muy claro que así debía de ser. Les presento
"HIGH ENERGY vs TECHNO VOL.2", un muy buen tape de corte techno-discoloco en el que ambos géneros suenan combinados de manera muy peculiar.
Esta cinta la compré en 1994 en Tepisur y pues es como la segunda parte de otro tape en el que también el hi y el techno suenan combinados en la mezcla y que es de características casi idénticas. Por eso es que lo supongo como un segundo volumen.
La producción y mezcla pues sepa quién las realizó, pero chance lo hizo con la inspiración que Mr. Devesa aka Patrick Miller despierta con sus atrevidas mezclas techno-high. Él fue el primero en armar tal tipo de locura. Sin respetar épocas, años, ni formas. Tan solo con ánimo de ejecutar tras los platos el loco discurso.
El audio del tape no es de lo mejor, pero esto es cosa de los piratas zarrapastrosos que vendieron la cinta.
A disfrutar de las locas mezclas techno-hi!
HIGH ENERGY vs TECHNO VOL.2