jueves, 5 de agosto de 2021

OOPS Discoteca - CD-MIX Promo

 

 

 

Y yaes agosto. Y pues acá andamos en pleno covid-verano 2021. Y pues me quejare. La mamada de bicho continua desmadrandonos la existencia por culpa de la gente covidiota que no se lava las manos pero ni en defensa propia. Gente que no se pone cubrebocas porque no se soporta el fétido aliento. Personas irresponsables que abarrotan los lugares de modo pendejo. Y pues por estos la cosa en nuestro pueblo na'mas no mejora. Ya hasta el ELMO según quiere mandar a los niños de vuelta a la escuela. Yo ni madre que mando a mi retoño. Nell. Mejor que pierda un año o hasta dos a que se me enferme dea'feo. Bueno, que una cosa es muy cierta: a estas alturas es seguro que todos ya probamos las amargas mieles del covid sobre nuestros organismos de mierda. Tan solo el hecho de aplicarse la vacuna covid (genial invención humana que tiempo después se hará acreedora al pinche premio Nobel por putas obvias razones) nos hace felices portadores de una leve dosis de bicho. Como sea, ya divague demasiado. Y amigo lector, una cosa si le aclaro: si usted es covidiota váyase directamente a la verga, que en este blog le tenemos un putero de respeto a la vida.






Ahora si, vamos con la buena miusic para este mexxxxx...

 

Para este mes de agosto les vengo a ofrecer algunas mezclas lanzadas en compact y CDr. Mezclas de discotecas y de dj's aficionados. Comencemos.

 


Vamos con un compact llamado "OOPS Discoteca - CD-MIX Promo". Se trata de un CD lanzado por la discoteca OOPS en 1993. Las mezclas corren a cargo del gran Alberto del Castillo, personaje importante en la historia del clubbing mexicano. El compact incluye pequeños megamixes con diversos géneros: house comecial, pop, rock, hiphop, rap y hasta merengue. La producción y mezcla son espectaculares. Te mandan directo a la pista, como debe de ser. Sobre la discoteca OOPS sinceramente no tengo ni idea, no se en donde estaba o cuanto tiempo duro. Si alguien posee info plis ya saben.




enjoy







OOPS Discoteca - CD-MIX Promo

Mezclas: Alberto del Castillo




































No hay comentarios:

Publicar un comentario