viernes, 5 de junio de 2020

LAS POSADAS DEL BLAQUI 2019 - ultima posada con Nacho X y DJ LOOP













Ya es junio, y para mí ya es verano.
Y pues seguimos instalados en el feo asunto ese de la pandemia mundial por el covits.
Ni hablar. A cuidarse y continuar con el buen ánimo en alto.
















Y bueno, el siguiente post llega un tantito retardado, ustedes disculparan.
Les presento la grabación completita de la posada en directo que celebramos Arturo Medina aka DJ LOOP y yo merodio, festejando el pasado aniversario de este, mi humilde blog.
Sí, tal motivito fue en diciembre del año pasado. Sí, me colgué bastante en presentarlo por aquí. Pero como dice la frase esa de "más vale tarde..." pues ye-que-yé.
Plis, ustedes disculpen tan fea demora. Prometo ser ya bien pero bien constante en esta madre del blog.


En tal transmisión Mr. LOOP y yo mero nos la pasamos cotorreando de lo lindo y las siguientes grabaciones son la prueba más fehaciente de tan grandioso suceso histórico. Chorcha, mala leche, vulgaridades diversas, machismo a ultranza, "homenaje en vida" a diversos personajes del showbiz radiofónico-comico-magico-musical, mensajes subliminales televisivos mutados a radio, y sobre todo, mucha buena música es lo que hicimos sonar en tan gloriosa noche decembrina.


Aunque ahora sea verano los invito a sentirse navideños recordando aquella linda transmision decembrina.


enjoy
































Por cierto, a quienes quieran las demás transmisiones, las de las otras noches de musica mezclada, también estan en mi mixcloud. Denle una revisadita a tal pagina web y las encontraran. 10 noches de 8 horas cada una con pura buena miusic!!!







ATENTOS
estos materiales ya no se encuentran disponibles en la web
los quieres? pidemelos con un mensajito a mi mail: cara.de.crater@gmail.com




























No hay comentarios:

Publicar un comentario