sábado, 1 de agosto de 2020

Pepsi Max - WFM (1)







Nos comienza agosto, la pandemia continúa asolando nuestro mexiquito lindo y pues a este ritmo pareciera que ya mamaron los festejos patrios, el jaloguin, las posaderas y el new year 2021.
Qué feo. Ni hablar. A seguirse cuidando que el puto covits es cosa seria.



Y para este mes el blog les tiene preparado una buena tanda más de puro material radiofónico de las estaciones WFM, Radioactivo, Stereo Cien y Alfa Radio. Estaciones que durante toda mi adolescencia grabé como pinche loco enfermo. Por eso es que pareciera que mis materiales na'mas no se acaban. Rebuscó en las cajas de tapes y sigo hallando cosas que hasta creí olvidadas u otras de las que ni idea tengo, pero que igual grabé y conservé.


Empecemos con un veraniego programa de WFM que era promocional de Pepsi Max. Recuerdan ese refresco? Yo no. Y eso que la Pepsi es mi marca favorita.
Medio recuerdo que este programa pasaba entre semana como a las 9 de la noche, creo duraba 2 horas y las mezclas nunca supe quién las hacía.
La música que sonaba era dance, house y a veces uno que otro clásico disco.
Tal vez solo se produjo durante el verano del '95.





A gozar.






Pepsi Max - WFM (1)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario