martes, 28 de febrero de 2023

MAM MEZCLADO 2

 

 

 

 

Y se acabo este mes delamor dedicado a revisar mezclas anonimas, sin nombre, hechas por diversos dj's, igual sin identidad aparente. Vamos con lo ultimo.

En algún post de un año anterior presente un mix llamado "MAM MEZCLADO". Se trata de un cassette sin nombre que fue producido en los plenos años 80. Pues ahora vamos con uno mas de esa coleccion. Vamos con el "MAM MEZCLADO 2". Un buen tape igual de los años 80 repleto de hits rock pop de aquel entonces. Un cassette de época, grabado en el tiempo en que esas rolas sonaban a todo. Las mezclas pues son mas bien transiciones entre temas. Cambios hechos desde una mezcladora con todo y scratches al hacer el cue entre temas, aunque a veces hasta se llegue a escuchar el clásico botonazo de pause. Una joya de tape chance de producción casera.

Esta vieja cinta es la pura onda y seguro se disfruto bastante. Ah, y por que eso de "MAM"? Realmente no se. Chance y son las iniciales del antiguo dueño del tape. O una clave secreta que nos llevara a descubrrir el verdadero significado de la vida.


a seguir gozando






MAM MEZCLADO 2



Lado A



Lado B

 

 

 








(ya saben que si se quieren descargar los mixes solo tienen que meterse directo al Internet Archive y papasssss. el gatazo Blaqui Pocamadre los quiere mucho)




















No hay comentarios:

Publicar un comentario