jueves, 15 de junio de 2023

Club Private No.1

 

 

 

 


 

Tal y como luce el letrerito del cassette de aquí arribita... Que es Club Private? Realmente ni idea. No se si haya sido un club o el nombre de un disco argentino o algo asi (supongo esto ya que el cassette comienza con un anuncio como tomado de la tele o de un disco en donde un señor avisa que estamos en esa madre de Club Private y se le escucha un acento raro). Puro glamour del mas fantasioso y cutre de los 80. Ni resultaba tan "elegante" la cosa pero pues se le ponía lentejuela hasta al perico y asunto arreglado.

"Club Private No.1" es un cassette mezclado de puro pop en español 80's, producido en esa misma época. Las mezclas son muy buenas. El DJ se la rifo cañón. Una pena no saber absolutamente nada sobre el autor real de las mezclas. Si se trata de una producción de discoteca, de Luz y Sonido o tan solo es mezcla casera hecha por algún fan. Igual ni idea si esto se puso a la venta en el mercado informal o no. Podemos suponer que si, pero pues quien sabe.


en joyyyyyy





Club Private No.1

 


Lado A

 

 

Lado B




 (ya saben que si se quieren descargar los mixes solo tienen que meterse directo al Internet Archive y papasssss. el gatazo Blaqui Pocamadre los quiere mucho)




































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario