viernes, 13 de enero de 2012

Erich Martino -7'1'2000- Radioactivo






2012, un año mas, guak!!!

Y yo, como el pinche Garfield, odio los lunes y el primer mes del año. Después de todo el desmadre navideño nos llego la puta resaca alcohólica, el cansancio por tanto desvele y la gueva por el nuevo año que empieza. Puta madre!!! Ya casi estamos a la mitad del mes y apenas me estoy alivianando. Me pesa tanto empezar, pero ni modo.


Vamos con el primer post en este 2012!!!







El siguiente mp3 es una grabación del programa sin nombre del infame Erich Martino, programa que se transmitía por Radioactivo y que duro 4 años, de 1996 al 2000.
Recordarán que en este gran programa los jueves siempre había dj’s invitados para tocar en la cabina. ¿Recuerdan esos jueves? ¡Puta madre! ¡Que chingonas transmisiones!
Por este programa, en esos jueves pasaron todos, absolutamente todos los dj’s de la escena mexicana noventera (buenos y malos, da igual) y otro tanto de extranjeros en plena visita a nuestro país.
Este fue, mis amigos, casi el único programa en su tipo, con dj’s mezclando totalmente en directo desde la cabina. Los otros programas son Sector 8 30 de Radio Capital en el A.M. en algunas emisiones especiales y uno del que no recuerdo el nombre que se transmitía por Orbita 105.7 en el F.M. ¿Alguien tiene mas datos sobre programas con dj’s mezclando sets de puro vinil transmitiéndose por la radio de nuestra ciudad? Plis, pasen el dato.

En la grabación que les presento no hubo dj invitado y las mezclas fueron del mismo Erich. Y aunque este mai nunca se ha distinguido por ser un buen dj (es bien sope para mezclar, neta), en este set su selección de discos es de lo mejor.
Pura house music perrona con sonidos muy deep, muy tek, con un toque de filter y algo de funky. Muy nocturno. Chidisimo mix.

Este set fue transmitido el 7 de enero del 2000, en uno de los tantos jueves de dj’s mezclando en la cabina de Radioactivo y fue tal vez, una de las ultimas transmisiones con Erich Martino al mando de este espacio, que poco después fue de los también infames Alexis y Uriel.



Advertencia para los fans de Radioactivo: durante el mix no suena ningún ID, asi que ni le busquen.
No sean estupidos, plis.










A disfrutar el mix, pendejos!!!
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
Erich Martino
-7'1'2000-
Radioactivo





























NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:


El próximo domingo, por Ibero 90.9, se transmitirá un programa especial dedicado a Radio Alicia, la mítica estación de A.M. dirigida por el gran Jaime Pontones.


 (imagen de ibero909.fm)





























No hay comentarios:

Publicar un comentario