viernes, 22 de junio de 2012

Viejitas -Patrick Miller-







Sigamos veraneando sabroso aquí en mi blog con un post más de Patrick Miller. ¿Otro? Si, la colección más grande e importante de cintas mezcladas de equipos de Luz y Sonido merece ser revisada una y otra vez.

Esta vez les quiero presentar una mini-colección de mezclas dentro de la serie que yo no conocía y que agradezco de corazón a mi primo Juan Carlos Cruz Reyes por mostrarme y por querer compartir con todos ustedes aquí en el blog.









“Viejitas” es el nombre de una pequeña serie de 6 cintas dentro de la extensa colección de mezclas mensuales de Patrick Miller, producida en 1990.
Los géneros que suenan en estas cintas son la disco, el hi-NRG, el italo-disco y hasta algunos cortes funky y rock.
Estas cintas son bastante inusuales por detalles como las canciones: clásicos como “Hey Mickey” de Toni Basil, “Wordy Rapinghood” del Tom Tom Club, “Remember” de Vivien Vee y el “Everybody Salsa” de Modern Romance y otros tantos temas incluidos son en verdad raros en el repertorio mezclado del sonido. ¡Hasta los Spinners suenan!
Por la manera en que es presentada esta serie de mezclas, su continuidad en algunas partes y ciertos tracks tocados como el “These Boots Are Made For Walking” en un cover de rock de un artista que no recuerdo, me parece que los sets de estos tapes fueron grabados en directo en algún especial de “Viejitas Pero Bonitas”, los eventos del sonido dedicados al hi-NRG, el italo y la disco.






Sin mas que agregar les presento 5 cassettes de la serie "Viejitas", vieja música de baile mezclada por Roberto Devesa y Cesar Valladares.
La única cinta faltante es la quinta. ¿Dónde quedo? Sepa. Si alguien es el feliz poseedor del titulo faltante que me contacte y acomplejamos la colección.

Ah, y otro chido detalle: los tapes incluyen 2  IDs del Miller: el de la voz de un chavo con un leve efecto de eco (de quien será tal voz?) y el "Miller Mix" con vocoder.







A gozar, cabrones!!!
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
Viejitas
-Patrick Miller-
 Mezclas: Roberto Devesa y Cesar Valladares













Viejitas 1


 








Viejitas 2


 








Viejitas 3


 








Viejitas 4


 








 Viejitas 5

 _________
|   ___   |
|  o___o  |
|__/___\__|
 
???








Viejitas 6


 
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
Viejitas Pero Bonitas!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario