sábado, 30 de junio de 2012

Patrick Miller - Junio '92






Para los que aun no lo sepan, este año “Las mezclas del Blaqui” le dedica un post al mes a la colección de cintas de música mezclada más importante entre los equipos de Luz y Sonido: la gran serie de “cassettes de mes” de Patrick Miller.
Vamos a la mitad de este año, llevamos 5 cintas (sin contar la de este mes y los especiales extraños como el “Viejitas”) y los fans pues seguimos rete'ansiosos.





El siguiente tape es de 1992, la época “industrial” en la que rolas techno como “Pedro Infante Murió”, “El Llanero Solitario” y “Pajaritos A Volar” rifaban en las fiestas más 'agresivas'.

Ese verano apareció “Junio ‘92” de Patrick Miller. Tal vez uno de los cassettes más pirateados ese año. Es que este mix lo podías encontrar en cualquier puestecito de tianguis, con portada de sticker o regrabado del cassette “original”. Vamos que hasta una persona tan ajena al rollo techno, como lo fue una lindísima noviecita que tuve en la secu, me regaló una copia de esta cinta (Gabita, un besotote ai'donde te conté en donde quiera que estes. mami).
Claro que aquél presente se perdió con el paso de los años y la grabación que a continuación les presento es de una copia “original” personalizada con bellos recortes de chicas, que obtuve con un comerciante informal.

“Junio ‘92” contiene un mix de musica techno hecho por Roberto Devesa, quien detrás de los platos nos ofrece una gran selección de cortes europeos con Negro Sex, Chimo Bayo, Unbelieveble, Interactive y muchos artistas más. Solo techno rave.






A gozar!!!












Patrick Miller - Junio '92
Mezclas: Roberto Devesa
































Mix!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario