jueves, 7 de noviembre de 2013

COSMO 103 (CDR de viñetas) - 1987


Hace ya algunos años, en un puestecillo “especializado” en música de baile ubicado en el tianguis de Tepito, entre las pilas de discos piratas de techno encontré un raro CDr.


En su portada se veía una impresión de un viejo vinilo pirata con el nombre de “Comoestereo 103”. Compre el disco creyendo que se trataba del plato pirata quemado a CDr, y mi sorpresa fue grande al escuchar que en su lugar sonaron algunas viejas viñetas de la estación de radio del mismo nombre.
La colección de tracks que a continuación presento fue grabada en 1987 y son parte de su programación habitual en cualquier tarde de aquel año. Rock con Bob Seger, italodisco con Colby, pop con Aretha Franklin y hi-NRG con Banana Republic son algunos de los artistas incluidos en esta pequeña colección de viñetas de Cosmo 103 con el gran Romeo Herrera.











 COSMO 103 (CDR de viñetas) - 1987






El último track en esta gran compilación SoundCloud no me permitió incluirlo por cuestiones absurdas de copyright, pero lo subo al YouTube en forma de video para que no se lo pierdan. Se trata de Boy George y su “Keep Me In Mind”.
Y plis, pongan mucha atención al grandioso final en el track, en donde suena el loco fanático responsable de estas grabaciones emulando a Romeo Herrera. Gran final!!!
Por cierto, si alguien se reconoce como autor de esta colección de viñetas pues que nos avise.

























7 comentarios:

  1. Amigo muy buen dia,ojala pudieses ayudarme a encontrar una grabación de Cosmoestereo 103 3,es del programa disc jokey en el estudio,cuado se hizo el concurso de djs , de echo busco una entrevista que realizo el sr Moises Katz y Romeo Herrera al dj manuel novoa de magic circus,donde este explica la teoría de cómo se debe mezclar, ya que muchos djs principiantes mandaban sus cassetes al concurso pero muchos no tenían ni idea de cómo se debe de mezclar,la idea de este programa-entrevista fue para aclarar las dudas surgidas de los djs principiantes,yo tenia esa grabación pero al mudarme de casa en el cambio se extravio,y la verdad estoy muy interesado en volverla a conseguirla, y por eso solicito de su amable ayuda,ojala y alguno de ustedes pudiese conpartirla conmigo yo estoy dispuesto a comprársela al que la tuviese,ya nos pondríamos de acuerdo mi correo es caalbeva@yahoo,com,mx,amigo muchas gracias por tu ayuda, saludos a todos….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... yo tengo la grabacion de 103 de punto de energia y Disc Jockey en el estudio, donde Romeo Herrera entrevista a Patrick Miller y hace demostraciones en vivo de sus mezclas.Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Carlos, ojalá y algún colega tenga la grabación que nos cuentas. Parece que tal entrevista estuvo de lujo. Saludos.

      Eliminar
  2. Mmmm... yo tengo la grabacion de 103 de punto de energia y Disc Jockey en el estudio, donde Romeo Herrera entrevista a Patrick Miller y hace demostraciones en vivo de sus mezclas.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no seas gacho y rola con la banda esas grabaciones.

      Eliminar
  3. muy buen aporte amigo. Excelente....directo al horno...
    Oye una pregunta: el disco pirata de acetato que traia esa portada yo tambien lo tuve, y me gustaba mucho el primer mix que traia y que comenzaba con bobby orlando y acababa con yes-no family y new order con bleu monday. Quisiera recuperarlo o saber el nombre de ese mix. ¿Sabras algo al respecto?.
    Se agradece cualquier informacion.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No recuerdo el nombre del mix, pero déjame checar en un plato que tengo que lleva su título original. Es otro pirata, como el que lleva la portada que le pusieron a este CDr.

    ResponderEliminar