lunes, 4 de marzo de 2013

El arte de escuchar el radioarte - LaMonte Young - Radio Educación



Yeah!!! Ya es marzo.

Sorry a toda la banda que espero posts el pasado mes. Me vi obligado a interrumpir las publicaciones por diversas razones, pero he vuelto y ‘ora si, nadie me para. Tengo aún bastante buen rollo por ofrecer aquí en mi blog y estoy seguro de que nadie quedara decepcionado.



Terminamos enero con “El arte de escuchar el radioarte”, extinto programa de Radio Educación dedicado a presentar el trabajo de diversos artistas sonoros, todos ligados al rollo de la experimentación sonora.
Quiero comenzar marzo con una grabación más de este buen programa, en una emisión de febrero de 2006 dedicada a presentar el trabajo del maestro LaMonte Young.
En esta emisión se toco el lado A del plato “The Black Record” aunque aquí lo llamaron “The Black Album”, disco de 1969 de LaMonte Young con Mariam Zazeela.
Este disco es, al parecer, el primero en la carrera del barbón Young.






A gozar poniéndonos “esotéricos”.





El arte de escuchar el radioarte
LaMonte Young
Radio Educación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario