martes, 11 de junio de 2013

Radio Lab -Derrick May- Radioactivo

En 2001 se llevo a cabo el “Muzik Ontest”, un concurso de dj’s y bandas electrónicas en nuestra ciudad.
El invitado especial en el concurso fue el gran Derrick May, quien además de presentarse como dj, también participó como juez.

En esos mismos días, la estación Radioactivo celebraba su noveno aniversario y regaló cortesías para este evento. Incluso algunos de los concursantes visitaron la cabina de la emisora para ser entrevistados.

(imagen de discosviejos.com)

1 día antes del concurso, el jueves por la noche, Derrick fue el invitado especial en el programa Radio Lab y por una confusión no llego su maleta de vinilos a la estación y no pudo tocar. Una verdadera lastima. Aun así fue muy chido escuchar en la radio mexicana los arrogantes parloteos del Innovador. Y es que la presencia de este cuate en el programa fue muy cabrona. En aquellos días éramos muy pocos los que reconocíamos al autor de “Strings Of Life” como uno de los personajes techno de mayor respeto, mientras que los popis condechis clavados en su deep house de Reason, tan de moda en aquel lejano 2001, se quedaban con la idea de que el negrito había producido “algo” con los System 7. Prácticamente nadie conocía a Derrick May!
Obviamente que los bobos Alexis y Uriel, conductores de Radio Lab no se comportaron a la altura del señor.

Aquí la pequeñísima grabación que logre por puro accidente de Radio Lab con Derrick May y como extra, los organizadores del "Muzik Ontest".  Perdonen la mala calidad de la cinta.



Radio Lab
Derrick May
Radioactivo
































No hay comentarios:

Publicar un comentario