jueves, 14 de marzo de 2019

ARCHIE 4 "You don't love me (no no no)"














Y vamos con la siguiente entrega del mes. Ahora sí, supongo, con una mezcla anónima.









Desde hace siglos poseo un tape que alguien me roló en los 2000's. Un cassette con el titulo ARCHIE 4 "DON'T LOVE ME (NO NO NO)" en su etiqueta.
Por la selección musical noventera de house, dance y pop que incluye y el tipo de mezcla, en su momento pensé que se trataba de un mixcd grabado, uno de los tantísimos que pulularon durante esa década. Ahora busco en Discogs y demás fuentes confiables y nada, sigue sin haber dato alguno sobre el mix.
Así que podemos suponer que es una mezcla pirata tal vez hecha en nuestro país.

Y ya rayando en ese asunto, pues el nombre "ARCHIE", sepa si se trato de una discoteca o un Luz y Sonido. O si fue o es el seudónimo de un dj pro o amateur?
Lo que si es que el titulo "You don't love me (no no no)" es por la rola reggae del mismo nombre, que viene incluida en el mix.

Ya saben amigos, que si poseen información sobre este material pues pueden compartirla con todos aquí mismo. Así el mundo será un lugar mejor. hehe he














 A disfrutar.








 ARCHIE 4
"You don't love me (no no no)"



































1 comentario: