Y vamos con el siguiente mix anónimo.
Uno que bien pudo haber amenizado los viajes en nave de algún chavo ochentero ('ora si que es "música de automóvil").
Uno que bien pudo haber amenizado los viajes en nave de algún chavo ochentero ('ora si que es "música de automóvil").
Ahora se trata de una cinta que bien podría tratarse de un mixtape cualquiera, pero no lo es por la manera en que se presentan las transiciones entre pistas, sin pausa alguna. No estan mezcladas, pero tampoco se detiene el pulso musical.
"STEEL MIX" es su nombre. Este tape ochentero lo hallé hace años perdido en un tianguis de Nezayork. Como su nombre lo indica incluye pura música "pesada", puro hard rock. Su selección y mezcla pues quien sabe a quien se le ocurrió, pero el cassette es muy divertido, con puros clásicos del hard de los buenos 80s.
Ponganse jevis y a gozar el tape!!!
(NOTA: para resultados aun mas óptimos en la escucha del siguiente tape, se recomienda su disfrute cualquier sábado al medio día mientras se le dedica labor de limpieza o mantenimiento a nuestro respectivo vehículo automotor. Gente de Villa Coapa dueña de caribes, jettas y bochos podrían vivir la experiencia aun muchísimo mas intensa)
STEEL MIX
Muy diferente a lo que sueles postear, pero aun así muy bueno. A propósito, tomé tu consejo y Éxtasis 101 realmente me voló la cabeza. Ojalá hubiéramos tenido programas así por estos lados en esas épocas. Quedaré atento al material de Década 2 también.
ResponderEliminarAbrazo para ti y gracias por la recomendación