jueves, 21 de abril de 2016

Patrick Miller - Enero '05










 Vamos con el siguiente CDr de Patrick Miller. Pero antes un lamento...







Es horrible notar que buena parte de mis CDr’s coleccionados desde 1999 se han vuelto inservibles con los años. Y más grave la pena sabiendo sobre los materiales que contenían los discos ahora inservibles.




Buscando CDr’s de Patrick en mi vieja carpeta de discos, topé con tesoros únicos que en su mayoría ya no funcionan. Ni en el quemador, ni en el bluray, ni en el discman. Vamos que ni en el DVD que solo toca discos piratas funcionan los discos malos.

Recuerdo que comenzando el 2000 el CDr nos parecía el formato definitivo. Nos resultaba más que cómodo para grabar la música que deseáramos. Para copiar y rolar la música de los compacts. Para los sets mezclados, para las maquetas, los demos.
Nos parecía el mejor formato de todos.
También recuerdo que algunos lo cuestionaban por ser una basura, un timo. Por su fragilidad y cosas así.
Y claro, también recuerdo como los piratas pasaron de la cinta de cassette al CDr. Comenzaron vendiéndolos hasta en 100 varos! Que cabrones. Y es que los CDr’s resultaban ser todo un lujo para algunos.

Muchos años (y kilos y kilos y kilos de discos quemados y piratas) después, es triste saber que de nada sirvió conservar CDr’s porque sin razón aparente muchos dejan de funcionar. Ya sea por su manufactura corriente o por el mal manejo.
Como sea.

Y pensar que buena parte de los materiales de mis malos CDr’s se pudieron haber salvado si los hubiera copiado hace tiempo. Chale.










Bueno, hasta aquí mi pena penita… snif snif






 Ahora sí vamos con el siguiente CDr de Patrick Miller.






“Enero ‘05” es un mix de músicas techno, makina, eurodance, hardcore y demás loqueras rave de los años 90.
Este mix lo encontré en un CD de datos que hice con puros mixes techno de Patrick en mp3.
Contiene una buena sarta de tracks que ya son mas que clásicos en las tocadas techno del sonido. Lagrima Española, Rave You, Mi Olla Descontrola, Dildo, Farmatron, Musica Del Futuro, e t c. Buena selección de rolas, buenas mezclas, buen mix.





A gozar el techno rave!!!













 Patrick Miller
Enero '05





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario