lunes, 12 de junio de 2017

Winners - XII Aniversario - 1994








Vamos con la segunda entrega en este mes de equipos de Luz y Sonido.
Y toca revisar al campeón indiscutible en grabaciones piratas en directo: Winners.








Vamos con el registro en tape de Winners celebrando su XII aniversario. Tal despapaye se llevó a cabo en el auditorio J. Cantú (que supongo que ha de estar en algún punto inexacto del mero Edomex).
En tal festejo contó con el grupo Kiev, que no agradó tanto al respetable como se debería y con un espectáculo de streapers que bien podemos imaginar chafa.
En las mezclas pues ya saben, el celebre Víctor Estrella haciendo de las suyas.

La grabación de tal evento fue lanzada por los piratas en 2 cassettes de clásica portada de sticker (amo ese tipo de portadas). El primer tape con parte del reven (y apología chafa al futbol mexicano, GUAK) y el segundo con la cortísima actuación de Kiev y la tarugada de los streapers.

De lamentarse que la actuación de Kiev haya sido tan breve. Igual y no duró tanto por culpa de la gente que los abucheo bien feo. En su presentación se escuchan los temas "Sinfonía", "La Profecía","En La Oscuridad" (que suena como ocurrencia de aquél momento, el titulo y la musica) y uno del cual no se mencionó su nombre. Todos al parecer temas inéditos.










A gozar del toquín.













Winners
XII Aniversario - 1994


Pt.1
















Pt.2















































2 comentarios:

  1. Gracias por compartir tus cintas, mi buen Blaqui, todavía el tema de Sinfonìa aparece en el Disco Compacto de Kiev de 1995 Notas Del Sueño, de la disquera Spartacus Discos, saludos !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tus cintas, mi buen Blaqui, todavía el tema de Sinfonìa aparece en el Disco Compacto de Kiev de 1995 Notas Del Sueño, de la disquera Spartacus Discos, saludos !!!

    ResponderEliminar