viernes, 6 de abril de 2018

Club Nocturno -7'4'12- Radio Centro








Y bueno, yaes abril. El hermoso mes de las flores. Y del calorón en la ciudad de la mera furia (osease el defe). Ojalá y este año nos sea leve el infierno. Ojalá. Y si no pues a rostizarnos con gusto. Pues awebo. Yo hasta adobado quedaría. 😜

Pero eso lo averiguaremos luego. Por ahora, vamos este mes de abril con un par de grabaciones de la radio en pleno 2012. Sí, 2012, de hace 6 años.
Son un par de grabaciones que quedaron guardadas en mi ipad y que olvidé por completo. Son las grabaciones de un par de programas de varias horas de duración. Uno de música relaxx para viejitos noctámbulos y otra con puro fuego en la pista. "Club Nocturno" de Radio Centro y "Back To Disco" de Stereo 100.



Y pues vamos con el primero de estos.




"Club Nocturno" es un programa bastante peculiar. Se transmite por Radio Centro en el 1030 del AM. Su horario es de todos los días sin descanso (las madrugadas, más bien). Comienza a la medianoche y termina a las 5:30. También le llaman 'El programa de las mil canciones'. Su estilo es del tipo 'del recuerdo', con músicas variadas para público muy mayor (para viejitos que barren su banqueta a las 5 de la mañana, pues). Y su producción corre a cargo del viejo lobo Héctor Martínez Serrano.
Otra peculiaridad es que cuenta con locución totalmente en vivo a cargo de diversas señoras que parece que se turnan los días. A mí en lo personal esto me parece loquisimo, ya que para ser mujeres pues muestran bastante aguante durante todas las noches. Es que de todas las veces que he escuchado el programa, en ninguna ocasión se les ha escapado un bostezo. Nunca. O se han quejado por el cansancio, o algo así.
Pensar en el por qué existe en el aire un programa así pues indica que hay buen número de radioescuchas durante las madrugadas. A mí me resulta increíble que exista tal show, la verdad.
Igual y es cosa de su productor, Martínez Serrano, quien debe pensar que esto debe existir en la radio.
Y no es que yo sea un morboso, ni nada por el estilo. Pero me seduce bastante la idea de este programa, con música bonita y comentarios en voces femeninas. Además de las llamadas de la gente radioescucha para mandar saludos o pedir canciones. O hasta dar consejos, contar reseñas y demás linduras nocturnas.
Ah. Y siempre espero a que les llame algún pervertido que les sugiera cosas cochinas. Pero eso nunca sucede. O al menos aún no ha sucedido.

El programa lleva transmitiéndose ya bastantes años. Ni idea de cuantos exactamente, pero sí son muchos. Y continúa en transmisión (osea que hoy en la noche habrá show). Y pues sepa cuándo terminará. Igual y nunca. Igual y sucede el armagedon y sigue al aire.




Mientras tanto, aquí les dejo la emisión completita del día 7 de abril del 2012 con Laura Arellanos y Dulce Avila en la conducción.
5 horas y media divididas en 5 partes.
Y pues a disfrutar como viejitos locos, noctámbulos. Jarrito de humeante nescafe y conchita en mano.









Club Nocturno -7'4'12- Radio Centro
Conducción: Laura Arellanos y Dulce Avila







 
 
 
 































1 comentario: