viernes, 26 de abril de 2019

Cassette de 1996
















Y bueno. para este mes de abril aun seguirían 3 tapes mas con mezclas de la radio, pero por causas de fuerza mayor (no los encuentro, arghhh) lo que sigue es algo que no estaba previsto.

Siguiendo con las grabaciones de mezclas transmitidas por la radio de nuestra ciudad, vamos con un cassette que incluye varias cosas muy interesantes. Incluye fragmentos de programas ya conocidos, otros no tanto y ye-que-yé.
Le puse por titulo "Cassette de 1996" para así poder distinguirlo.










Y lo primero en el tape es una grabacion de un programa llamado "El Antro" de Alfa Radio.
Este show solo lo escuche esta vez que lo grabé. Y al parecer se transmitían set de diversos dj's. En la grabación de este tape se transmitió parte de una noche en directo desde el Laboom de Cancún. con las mezclas del DJ Yoggi.
Muy interesante grabación. Lastima que dure tan poco y que solo haya hecho esta de tal programa.

 El Antro - Alfa Radio - 1996 (1)











Y sigue un fragmento del "Back To Disco" mezclado. Ni idea de quien hizo el mix, ni nada. Solo buena miusic discotheque.

Back To Disco (fragmento) - Stereo 100 - 1996












Sigue ahora un fragmento de un mix de hardtrance transmitido por Radioactivo. La seleccion de rolas OK, pero las mezclas de la shit. Sepa quien fue el responsable de tal transmision. Igual y fue durante el programa de Erich Martino.

Fragmento de mix de trance en Radioactivo, 1996












Y para terminar aqui va un fragmento de "Hit Generation" de Alfa Radio. Buen house, buenas ezclas. Sepa la shit quien las hizo.

Hit Generation (fragmento) - Alfa Radio - 1996








































No hay comentarios:

Publicar un comentario