viernes, 15 de enero de 2021

Las Posadas 2020 de Ignacio Medina









El pasado 2020, por octubre, rumbo a lo que serian mis posadas para ese año, en plena convocatoria para los dj's del reventón, recibí mensajes de un bro. Un completo desconocido que me contó ser fan del Blaqui, de lo que sucede en el blog y de la música mezclada en general. También me contó que un año atrás me había escrito para hacerme saber su simpatía sobre mi idea de las posadas radiofónicas de cada año.
El bro se llama Ignacio Medina. Y pues me sorprendió en verdad ya que es un dj aficionado con bastante talento. Oriundo de la siempre bella Toluca este loco lleva ejecutando como aficionado desde finales de los 90. Su único acercamiento en la escena dj ha sido su participación en una emisora local. y pues este canijo fue el mero ganador de mi convocatoria al entregar el mayor número de mezclas para el reventón (se manchó con mas de 3 gbs de mezclas picudas).
Ya después mostraré la entrega del tan afamado premio al que se hizo acreedor por tan loable trabajo (el mentadisimo retrato del Blaqui hecho por nuestro monero de cabecera, Fraw). Mientras tanto los dejo con el primer post para este 2021. Y se trata de sus POSADAS 2020. Materiales que por cuestiones de tiempo no pudieron ser parte de las pasadas posadas del Blaqui, pero que por obviedad deben ser presentados ante la sociedad fanática de la buena musica mezclada. Sonidos pop, dance, EBM, y house de lo mejor. Y las mezclas ni se diga. Una completa gloria la fiesta que nos ofrece mi tocayo. Fiesta que por cierto él mismo se produce anualmente para su propio placer, y que por primera vez comparte ante el mero publico conocedor. Ora'si que de lujo para alivianar la mera resaca posadera. 



 Enjoy. 









 Las Posadas 2020 de Ignacio Medina































 


 


 





 











 

































No hay comentarios:

Publicar un comentario