jueves, 14 de enero de 2021

Año nuevo, vida nueva. O mejor dicho, gato nuevo.









Y bueno, acá su gatazo les saluda, ya comenzando con este 2021. Que pues se viene raro por obvias putas razones del covid. Y pues hay que echarle muchos guevos a lo que sea que nos dediquemos o hagamos, estar atentos a todo cuidándonos y respetando nuestra salud. Esto último, lo de respetar, estoy seguro de que lo aprendimos muchos el año pasado.
Ni hablar. A seguirle con mucho ánimo, buena vibra y cuidado.













Como sea, pasando a mejores cosas... Este primer post del 2021 es para avisar del cambio radical que ha sucedido aquí en el blog. Desde ahora la imagen del gato Blaqui ha cambiado.
Por si no se habían dado cuenta, la imagen ahora clásica del gato pertenece a una portada de un disco del gran Peter Brown. Aunque realmente yo lo tomé de un vinil pirata discoloco. El gatazo picudo con chamarra, bien acá, galansote y dispuesto a todo, el ya conocido por todos, es el arte de este discazo.



bai bai gatito lindo











Y pues despues de 10 años se va esa imagen para darle lugar a la que el gran monero Fraw nos ha heredado, producto de la pasada celebración posadera del 2020. Les presento al Blaqui actual, al auténtico. Al loco gato chirgo que tantos fanses ha cosechado a lo largo de su existencia. Disfrutenlo. Amenlo.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario