jueves, 18 de mayo de 2023

Hit Generation - Alfa Radio - 1995 (9)

 

 

 

No se ustedes, pero pareciera que neta nadie grabo cintas del "Hit Generation" de Alfa Radio. Solo yo. Supongo que asi pasó porque la house music en su modo mas real no es muy del agrado del mexiquito promedio. Suena cruel, pero asi es. Ni modo, andamos mas cerca de la cumbia que del funky. Y pues pareciera que soy yo el único we que posee grabaciones de tan susodicho programa noventero. Es que me pasa un buen el house. Y este, mi mas humilde blog, es la veintiunica fuente conocida para encontrar tales grabaciones.

Todo esto viene a que pues, obvio, vamos con un casetito mas con mezclas del "Hit Generation". El cassette lo grabe en 1995 (era un pirata de Fey y lo borre. Bueno, realmente solo le deje una rola de la cual no recuerdo su nombre. Es que también me pasa la Fey, hehe). El mix en la grabación apuesto a que es del gran Yaxkin Restrepo, conocido house master mexicano. Super seleccion de temas, yendo del primer house al progressive, luego al garage, pasando por el funky, la disco y rematando con algo dance. Y las mezclas ni hablar! Por algo Mr. Restrepo es uno de los mejores DJ's de nuestro país.


 

 

 

A seguir dandonos gustoooooooo.......





Hit Generation - Alfa Radio - 1995 (9)








(ya saben que si se quieren descargar los mixes solo tienen que meterse directo al Internet Archive y papasssss. el gatazo Blaqui Pocamadre los quiere mucho)














No hay comentarios:

Publicar un comentario