jueves, 14 de septiembre de 2023

Consuelo G - Radioactivo

 

 

 

La siguiente pequeña grabación nos muestra un show de radio de esos que si no es por el registro pues na'mas ni recordaríamos. Aquí esta el (creo) único fragmento en mi colección del programa "Consuelo G" de la estación Radioactivo. Este programa no lo recuerdo bien, a pesar de que lo ponía mucho. Lo conducía un we llamado Gonzalo, asi a secas. Un cuasi-dj perteneciente al ambiente cool condesero de aquel entonces. Por tal cosa es que en el programa los invitados habituales eran los artistas, dj's y demas personajes de tan canalla pero memorable escena. El programa se transmitía creo de lunes a viernes a las 8 pm y estuvo al aire, también creo, de 2000 a 2002. Neta no recuerdo bien a pesar de que lo oia mucho, pero casi nunca lo grabe. La única grabación que logre hacer es la que a continuación les presento. Se trata de un fragmento de la noche del 30 de octubre de 2001. Tengo la fecha exacta ya que es una noche antes del toquin de Fatboy Slim en el mítico Salon 21. Y pues en el programa estaban regalando boletos y asi y asá. Ademas también se colaron en el programa los conocidos Ricardo Zamora llamando desde la bella Tower Records de Niza y Erich Martino haciendo mas cotorro el asunto.



 

 

en joyyyyy




Consuelo G - Radioactivo







...por cierto, a'ver si esta madre luego no aparece luego en el feo youtube como parte del acervo ratero de las ratas esas del "aservo radiacctibo". nnches ratones pocos creativos chupasangre.. asi seran felices. ratas culebrasssssss.



Fanses reales de blog, ustedes disculparan tan fea queja, pero es que qué no mamen los ratas que se adjudican mis materiales.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario