jueves, 25 de julio de 2024

Patrick Miller - Febrero '95





 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y terminamos este chido mes dedicado a los equipos de Luz y Sonido con un tape de los meros chulos.
Na'mas recreense la pupila ante tan tremebunda portada de sticker. Joyota!!!





Lo siguiente es de parte de El Señor, Patrick Miller. Es un tape que ya pulula a modo de video por conocida (e infame) plataforma de videos, pero aquí en el blog na'mas no hacia su aparición. Lo siguiente es mi copia toda mal grabada del "Noviembre '94", un mes del Miller bastante especial por tratarse de uno de los 2 únicos mixes en la historia del sonido en que este se animó a presentar eurodance con vocales (el otro mes es "Junio '94"). Puras cantaditas dirían Tito y Tato. En las mezclas tal vez estuvo Roberto Devesa o Joel Navarro. Ni idea, pero le ejecutaron de peluches. El lado A es eurodance y el B la pura caña española.
Y aquí es cuando los muy fijados ya se dieron cuenta de que en el titulo del post no dice "Noviembre '94", sino "Febrero '95". Bueno, ustedes disculparan pero en aquel entonces alguien me pasó ese dato de mes y pues se lo puse así. Es hasta estos aciagos días que me entero del mes real del tape, y pues ni modo y quitarle mi viejo titulo. No pues nell. Ese se queda por mero respeto a mi hermoso pasado.
 
 
 
 
 
 
Inolvidable aquel 1995 con las cintas de mes de Patrick Miller.
Demonos gusto.











Patrick Miller - Febrero '95

 
 
 
 
Lado A
 






Lado B
 








































No hay comentarios:

Publicar un comentario