sábado, 6 de agosto de 2011

Compras locas, cosas de la radio y algunas descargas




Pues si mis amigos, el veraneo sigue y mis ganas de soltar choros inútiles continúan.
Compras locas, cosas de la radio y algunas descargas.



Algunas de las compras locas de este mes son de lo mejor: si aun conservan sus cintas de cassette pero no tienen una casetera para tocarlos, lleguenle a la tienda ADN ubicada a un costado de la Plaza Meave, en pleno Eje Central. A los tíos de esta horrenda tienda de fayucas chinas les ha llegado un enbarque cargadisimo de Walkmans marca Super Sound y los venden ¡a tan solo $25 pesitos! ¡Toda una ganga! Tienen radio AM-FM, un foquito pa'ver en donde anda la sintonia, reloj digital de quarzo y holograma de autenticidad con el logo patito de SuperSound. Eso si, los walkmans tienen una apariencia terrible (el mío es color pescado podrido. El otro color disponible es gris rata) pero jalan re'bien las chingaderas. ¡Compren el suyo!





Pero eso no es todo: para los que si tienen caseteras pero no cintas para grabar, también les han llegado cintas vírgenes setenteras marca Sony modelo CHF de 60 minutos, nuevas, a $10 varos cada una. Sepa la chingada de que agujero sacaron estas reliquias, así que aprovechenlas.
¡A comprar cintas para grabar!






.................................................................................................................................





La otra buena compra es con la Italians Do It Better, gran sello de músicas variadas de baile. En este verano, al buen Mike Simonetti se le ocurrió lanzar 3 vinilos al mismo tiempo: 

(imagen cortesía de Italians Do It Better)

1-Mike Simonett & Johnny Jewel "Hollywood 7"
Este gran bootleg contiene el súper clásico disco del Alides Hidding  "Hollywood 7" en varias versiones, encontradas y compiladas por el Mike y el Johnny. ¡Incluye la famosa remezcla de la Disconet!

2-Fred Ventura "The Years (Go By)"
Súper plato que compila 4 tracks del buen Fred Ventura grabados de manera casera. 4 demos valiosos que nadie debe perderse. ¡Italodisco 5 estrellas!

3-Mike Simonetti "Capricorn Rising"
Album del buen Mike con músicas variadas, bien dulzonas, envueltas en una preciosa funda no apta para diabeticos. Un gran LP para acompañar con un café de la Dunkin' Donuts.
"Over 40 minutes of Killer Musick!"
NOTA: las primeras 100 copias de este plato van planchadas en vinilo color frambuesa. Simplemente irresistible.

Estos platos se pueden adquirir juntos en un pack llamado "Summer Bundle Round One" por $20 dolarucos. Yo ya compre el mío. Apresurense con el suyo, ya que la oferta esta limitada a 100 packs. ¡Piquenle!






.................................................................................................................................





La Radio es un tema aparte.

Desde mi escondite quiero mandar un aplauso a los tíos encargados de los ID's en Ibero 90.9, por haber quitado esos horrendos ID's con gritos y zumbidos. No saben lo feo que es escuchar la radio de noche, quedarse dormido y despertar asustado por una niña pendeja gritando el nombre de la estación. No mamen. Ahora los gritos los han cambiado por la seductora voz de una tía, que la neta suena como de estación de "pop contemporáneo". Lo único gacho de esto es que, tal vez, también haya cambiado la programación nocturna. Ni pedo. Era muy chido escuchar completas las rolas "Autobahn" de Kraftwerk y "Shine On Your Crazy Diamond" de Pink Floyd.
Y ya que estamos con el "pop contemporáneo", en Radio Red se pueden topar con un locutor un tanto familiar.
¿Se acuerdan de William Hiarmes? Este tío junto a "la voz de Otro Rollo", Abel Membrillo -Q.E.P.D.- hacía un programa muy raro en Rock 101, La Puertita Antiradio. Bueno, eso era en los 90. Ahora, en estos días, este mai es locutor en Radio Red haciendole al Adolfo Fernández Zepeda presentando pura música pop para adultos. De Toto a Luis Miguel con Sinatra, de REM a las Spice Girls, de Fleetwood Mac a Garbage... Ni modo, Toros y Quimosabi han muerto.
Ai'si quieren escuchar a este mai se lo pueden encontrar cualquier noche de la semana como a las 21:30.
Les advierto que van a sentir feo.





.................................................................................................................................





y pues descargas yano uboo
LOS ENGANNIEEE!!! : )



Bueno, es todo mis ñeros. Los dejo que ya me estoy preparando para la primera convención del vinilo en nuestra ciudad. Ai'les tendré la nota sobre este gran evento. ¡Abur!
































2 comentarios:

  1. Mi cuate ¿sera que te acuerdes cuando en Meabe 8 y bueno antes de meabe a un costado estaba la fayuca, (1999) se "editaban" en varios generos musicales pero eran mezclados y los reporducias con tu walkman?, ¿sera que esas versiones musicales aun se puedan conseguir en cualquier medio cd, cassette o mp3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hvalladolid . aqui contestando tu mensajje !!!3 annios despues!!!!!!,.,.,.,.SORRY
      esoss materiales que mencionass nolos conoci. ..igual y por alli alguienn los ttendra..quien sabbe,,., pero seguro queestaban chidoss
      iggual ybuscando encuentras en lostianguis, o los basureross..alli sique se puedden hallar bastantes tesoross. saluditoos...

      Y neta, perdona la tardanza de mi respuesta. ; )

      Eliminar