miércoles, 17 de agosto de 2011

discosviejos.com EN LINEA!!!

El caluroso verano sigue, y yo feliz, desde mi pútrido escondite, agazapado en mi silla ortopédica, escribe y escribe puras notas chirgas que tal vez nadie lea. Quien sabe. Vale madres, la neta. Aquí el pedo es que, al fin, después de mucho esperar, el primer site dedicado a recopilar toda la información sobre la música editada en México esta listo.

discosviejos.com esta EN LINEA!!!


Mi site esta listo para ser descargado. ¿Descargado? Si, decidí crear un site “portable”. Solo métanse a discosviejos.com y sabrán como va el pedo.




------------------------------------------------------------------------------------------

Pasando a otras cosas: Pssst’noticias sobre discos!!!

Y bueno, otra buena nueva es la reedición del gran vinilo del Andy Romano “Run To Love” de parte del buen Sal Yépez, la mente detrás del sello de discos italo-gabacho Dark Dance Music Productions, al parecer tan solo dedicado a la edición de este tema.
Ya todos conocen la gran edición del 2010, con el U.S. Remix y la alucinante portada diseñada por el propio Andy Romano. Bueno, al Sal se le ocurrió relanzar el single, pero ahora EN VINILO ROSA!!! Yeah!!! Vinilo de fresa!!!

 (imagen cortesía de Discogs)

El tiraje de esta extraña joyita rosada es de tan solo 100 copias. Asi que, si se perdieron la primera edición, o quieren hacerse de una copia rosada, lleguenle al Discogs que ai’stan a la venta por tan solo $16 dólares. ¡Y eviten a los revendedores del hi-NRG que son unos tranzas!




Yo por mi parte, ya me hice de un par de preciosas rodajas de fresa para disfrutarlas con leche.

Saludos mis amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario