lunes, 15 de agosto de 2011

Patrick Miller -Agosto '96- 1996






Y seguimos en pleno verano!!! Que chido!!!
Y el siguiente post es de lo mejor, con uno de los Luz y Sonido que mas me gustan:
Patrick Miller.




A finales de los ochenta, la música hi-NRG paso a un segundo plano en las discotecas de todo el mundo. Los dj’s lucían la maleta repleta de sencillos de nuevos géneros de baile como el techno, el house, el rock pop, y los mas arriesgados el new beat y hasta el acid. El hi-NRG se convirtió, casi al instante, en música “viejita". En 1989, a los discos de 5 años atras ¡se les consideraba viejos!
Fue aquí, en México, lugar clave en la historia del hi-NRG, que que el estilo perduró gracias a muchos dj's de Luz y Sonido, como el gran Roberto Devesa, dj de Patrick Miller, a quien se le ocurrió la gran idea de celebrar fiestas especiales, en las que el género discoloco fuese el ingrediente principal.
Patrick Miller empezó con sus famosas fiestas llamadas “Viejitas Pero Bonitas” tal vez a finales de los ochenta. Fiestas que continúan hasta estos días, y que en lugar de perder fuerza, ganan nuevos adeptos, ansiosos por bailar y conocer los viejos estilos en la música de baile. Obviamente, el ambiente no es el mismo de antes, ni siquiera del Patrick Miller de los 90, pero las fiestas continúan y parecen no tener fin.






La siguiente grabación es parte de la gran serie de mix-tapes de Patrick Miller.





“Agosto ‘96” es la grabación totalmente en vivo de un evento especial de “Viejitas Pero Bonitas", celebrado en el Miller Club una calurosa noche de agosto de 1996. Un directo capturado en 2 cintas de 60 minutos, o como los fans le llamamos: un mes especial de 2 partes.
¡Todo un clásico para los conocedores! Calor, gritos, buena música y hasta mentadas de madre, la mas pura esencia del directo en una de las poquisimas grabaciones oficiales de Patrick Miller en vivo (¿no me creen? Las pueden contar con una mano y les sobran dedos).




Sobre esta grabación debo comentar que tal vez el dj responsable de las mezclas no sea Roberto Devesa, sino alguno de sus invitados (si alguien es poseedor de dato alguno, psst'ya saben...) y que el género de la música discotheque es predominante en la primera media hora de reventón.



¿Qué esperan? A gozar el reven!!!











Patrick Miller
-Agosto '96-
1996 
Mezclas: ???
 
-parte uno-
 


-parte dos-
 
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0


























5 comentarios:

  1. Excelente material Blaqui este fue un gran especial que quedo plasmado en cinta muchas gracias y seguire dandome mis vueltas.

    ResponderEliminar
  2. Buen material, esa noche no solo mezclo Mr Devesa, sino tambien Javier (el cepillo) y Memo (el Borrego)... Una noche sin duda para recordar! gracias por los recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. disculpa donde lo puedo descargar,exelentes Cintas...saludos

    ResponderEliminar