jueves, 29 de diciembre de 2011

Éxtasis 1-0-1 –Especial de fin de año ’93- Rock 101 – 1993





Y seguimos con las extenuantes fiestas de diciembre!!!

Amigos, he roto mi propio record de posts hechos en un mes llegando a la considerable cantidad de ¡13 posts contando el siguiente! Creo que no romperé esta marca en mucho tiempo.
Podría parecer que estoy en perfectas condiciones, con la cabeza tan fresca como una lechuga, pero no. La neta es que ando medio apendejado, con una neurosis fiestera canija y bastante desmadrado por tanto desvele. Eso de agregarle fiestas de más (y un chingo de alcohol) a nuestra vida normal vaya que que es agotador. Y el puto stress de querer compartir buena miusic aquí en el blog pus me jode más. Esto me esta resultando bastante difícil. Incluso darle vuelo a estas cagadas líneas hace que me duelan las yemas de los dedos. Tgsiewqfiuohqweoiuhfoweqhfoewiuhiouhewoiuhewqueqwhkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutyktruuirisjadfadsufjuiosdfuids77e7e7edasghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhasywyewyeyiewywyyewyyewyr78odoiu43hrt43uiohtoi2i3ouhoiewqew……………………………………………………..Ay guey!!! Perdón, caí dormido sobre el teclado. Mmmmmhhhhh...... Ay si, soy incorregible. : P
¿Pero saben? Me siento muy contento con “Las mezclas del Blaqui” y toda su buena música. El numero de posts en este mes refleja lo bien que la estoy pasando y este buen rollo quiero que también lo disfruten mis compas seguidores del blog.

Beh, ya chole con tanto teatro. Vamos con uno de los últimos post en este 2011.





Les presento un fragmento de un especial de “Éxtasis 1-0-1” en fin de año de 1993. En esa ocasión el programa duro 2 o 3 horas (no recuerdo su duración correcta) y grabé 2 cintas de las cuales solo me sobrevive 1, la que a continuación les presento.
Algunas de las rolas que el buen Vincent Velasco programó en este especial vienen en el compilado ingles “The Positiva Ambient Collection” de la marca Positiva, lanzado en 1993. Este buen dato me lo pasó Juan Pablo Valle, el responsable de generacionnexus6.net, y claro que agradezco el detalle.
Otra cosa que debo resaltar sobre esta emisión de “Éxtasis…” son las llamadas al aire de los radioescuchas contando sus propósitos de año nuevo. Fueron muy pocos los programas en los que le dieron chance a los fans de soltar sus rollos en plena transmisión (otro programa fue un especial sobre como nos vestíamos para asistir a las raves).

A seguir disfrutando el fin de año!!!
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
Éxtasis 1-0-1
-Especial de fin de año ’93- 
Rock 101 - 1993























Japi niu llir!!!





























No hay comentarios:

Publicar un comentario