miércoles, 28 de diciembre de 2011

Conteo Radioactivo a lo mejor de la música Dance - Radioactivo - 1995




Y bueno, en estos últimos días del 2011, los recuentos de lo mejor y lo peor en este año están de a peso: que cuantos huracanes, tsunamis, terremotos y desastres nucleares nos azotaron, o cuantos artistillas faranduleros tuvieron líos con la justicia o las supuestas mejores rolas pop o ranchera o balada trash o dizque-indie, o las 101 canciones de electrónica de baile que mas sonaron en el año (ese conteo de Beat 100.9 esta bien cagado).
Pus aquí en mi blog también tendremos nuestro propio conteo, pero por parte de la estación Radioactivo, en una vieja grabación de 1995.


Les presento el “Conteo Radioactivo a lo mejor de la música Dance” con Martín Hernández.
Roula, Scatman John, Gillette, The Greed y muchos mas suenan en este buen conteo hecho en una temporada en la que todo el mundo llevaba la actitud “dance”. Todos lo escuchábamos!!! Que buen verano el del 95, neta!!!
El especial duro 1 hora pero solo grabe los comentarios y un pequeño fragmento de cada una de las rolas en un lado del cassette que use. La grabación me quedo medio rara con tanto botonazo en la pausa, así que decidí darle una manita de gato con la compu para hacerla mas “audible”. Y neta, me quedo bien chida.










Disfruten el conteo, cabrones!!!






Conteo Radioactivo a lo mejor 
de la música Dance 
Radioactivo - 1995
 






















De pilón, les dejo media hora del programa de fin de año de “Powermix”, con pura buena dance miusic mezclada por la Dj’s School, como un pequeño anticipo de lo que vendrá sobre este gran programa el próximo año, aquí en el blog.



Powermix -Fin de año '95-
Radioactivo 
1995
 
































No hay comentarios:

Publicar un comentario