domingo, 11 de diciembre de 2011

X Radical -Fin de año- W Radical - 1999



Les presento un par de grabaciones de fin de año del programa mezclado “X Radical” transmitido por el último desvarío radiofónico de Luís Gerardo Salas en la sintonía del 96.9, de nombre W Radical.
No recuerdo muy bien pero creo que este gran programa estuvo al aire durante toda la existencia de la estación, de 1999 al 2001 y se transmitía los fines de semana de las 10 de la noche a las 2 de la mañana. El dj del programa fue Eduardo Tort y los estilos musicales fueron el techno progressive (de cuando este rollo era decente…) y el house en las variantes filter y tech. Una vez hasta con el drum n’ bass este mai se atrevió.

Les presento 2 grabaciones hechas en noviembre y diciembre de 1999.
La primera grabación es de 26 de noviembre y viene en el mismo cassette de “Sonidos Del Silicio” de Radio Unam y la segunda fue hecha el 11 de diciembre y viene en la cinta de “High Energy –High Mix – 11’12’99- Stereo 100 – 1999”.






A seguir gozando!!!









 ooooooooooooooooooo
ooooooooooooo
oooooo
ooo
o
X Radical 
-Fin de año- 
W Radical - 1999 
 
Mezclas: Eduardo Tort





X Radical -26'11'99- W Radical - 1999













X Radical -11'12'99- W Radical - 1999

















Y de pilón: ai’les dejo el link de un blog 2/3 dedicado a W Radical, en el que en un post pueden encontrar otros sets de “X Radical".




























7 comentarios:

  1. Jajajaj, 2/3. Ta' weno, pudo quedar mejor. Oye, me gustan tus audios para subirlos al blog en la entrada de X Radical. Tengo tu autorización?

    f3r

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes tomarlos. Saludos y disculpa la tardanza de mi respuesta!!!

      Eliminar
  2. UUUuuuuUUUU no maaano, yo compraba esos mismos cassets SKC en metro taxqueña precismanete para grabar las mezclas, pero de listo las perdi. En fin buen aporte y gracias por los recuerdos :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. muchss gracias por guardar mis trabajos, todo mi rspeto, amigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Un gustazo, Mr. Tort.
      Este blog es tan solo un pequeño homenaje a ud y todos sus colegas.

      Eliminar