sábado, 24 de diciembre de 2011

Grupo Mágico - Disco Hollywood 2

Feliz Navidad cabrones!!!

Yeah!!! Y aquí en “Las mezclas del Blaqui” si que celebramos la naviducha con muy buena miusic. Y claro, lo siguiente es un nuevo post con algo único. Chido!!!

Va!!! Imaginen la fiesta de una boda cualquiera aquí en nuestra ciudad, con todo y la cagada cena de sopa de coditos y pollo flameado o salcochado con sepa-que-madres, la víbora de la mar, la liga de la novia y demas pendejadas, pero en 1979. Una fiesta sin dj, pero con un conjunto de música versátil (amo esos cagados conjuntos!!! Yo tendré uno en mi boda!!!).
Tiempo después del rollo “instrumental” y baladoso de la cena y del aquelarre tropicoso ya con todo mundo “a medios chiles”, imaginen que al grupo versátil se le ocurre “interpretar” una pieza disco. No mamen!!! El grupo bien podría interpretar Y.M.C.A. o Funkytown, pero ni mayes, nuestro conjunto lleva en su selecto repertorio un gran cover a ¡Un vinilo pirata mezclado de música disco! Que pedo!!! Eso es de no creérselo!!!


Les presento al Grupo Mágico con su grandioso cover al “Disco Hollywood 2”, famoso plato pirata mezclado en el gabacho.
Este cover apareció en 1979 en un pequeño tiraje lanzado primero por la marca Discos Azteca y después con la Discos Caleidofon, ambas marcas con base en el bonito estado de Guadalajara y dedicadas a los géneros de la música popular.
El Grupo Mágico al parecer también era de Guadalajara y quien sabe si llegaron a tocar por aquí en nuestro “defectuoso”.

Su cover al "Disco Hollywood 2" suena bastante extraño y chistoso, en algunos momentos te hace fruncir el seño y preguntarte “Que pedo con esto???” por la interpretación tan peculiar.
Como detalle cagado les puedo comentar que la grabación en el plato si se toca a su velocidad normal suena bastante rapida, con el grupo sonando casi como las ardillitas pero sin Lalo Guerrero, y que si le bajan el pitch a -6 las cosas se corrigen como por arte de magia, con el medley sonando en sus tonos correctos. Chance y esto haya sido un error en el corte del plato, quien sabe.

El “Disco Hollywood 2” con el Grupo Mágico, un extraño plato que se cotiza bastante entre los conocedores coleccionistas de rarezas piratas disco de todo el mundo y que aquí les presento para nuestro deleite mas absurdo. Esto rebasa el kitsch!!! Es el mal gusto del mal gusto por el mal gusto!!! 7 minutos de una cosa imposible!!! Advertidos están.


A disfrutar bailando!!!
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
Grupo Mágico - Disco Hollywood 2

Grupo Mágico - Disco Hollywood 2 by pandro_s
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
Felices fiestas a todos!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario