jueves, 22 de septiembre de 2011

M. Van Roy - Lost In Detroit 2

(imagen de Ticket Master)




No mamen!!!

Primal Scream estuvo la noche de ayer en nuestro país, interpretando por completo su gran “Screamadelica” con el gran Danny Rampling y el SLKTR ambientando en las tornas… ¡Y yo ni enterado! ¡Puta madre!
No mamen (parte 2)!!!
Ya me imagino el rollo entre el personal congregado en semejante evento: puro locutor juvenil poser, músicos “famosos” de nuestra malograda escena rockera, ravers caducos enterados de la cosa y demás bichos tendenciosos, que deben haber inundado el lugar de estética trendy-culera de pandro con actitud chida y billetera gorda. La pura yupiza pendeja.
Y no mamen (parte 3)!!!
El reventón se llevo a cabo sobre las cenizas del mismisimo Magic Circus. Nada más obsceno y encantador que bailotear sobre la tumba de nuestros recuerdos de juventud mas preciados. ¡Y yo me lo perdí!
Vale verga.

Primal Scream, Screamadelica, Danny Rampling, Magic Circus, balearic beats... ...auch, tanta nostalgia reciclada me marea. Na'mas falta que algún tema de la banda del Bobby Gillespie se cuele en la programación del 92.1 con todo y presentación de "este es un tema Universal".
No cabe duda de que ya estamos viejos todos los monos de la de-generación nacida en los 80.

Ni peiper. Así como me perdí a los Kraftwerk, al Ian Brown y a los Tortoise, este fue un concierto mas que me pierdo por distraído y pendejo. Beh!!!

Ora’si que como decia el gran Amado Tomillo: “En fin, en fin”.

Pero el toquín que de seguro no me perderé es el de los Brujería. Yes Sir, I Can Boggie!!!

Bueno, ya desahogue mis penas, penitas. Ora’a lo que sigue, que es el siguiente post de música mezclada en el blog.




Amigos, en el blog he posteado en su gran mayoría cintas de cassette con bootlegs, grabaciones de la radio, directos de dj’s, sesiones de dj’s desconocidos y demás madres.
Ahora nos toca revisar el formato del CDr, y para el tiempo que nos queda del mes de septiembre les tengo 3 mixes editados de manera pirata en este formato.
Pero vamos con la primera entrega: recordemos a uno de los dj’s de la escena raver underground de principios de los dosmiles en nuestra ciudad y anexas: M. Van Roy. ¿Y ese guey quien es?
Este buey fue uno de los tantos dj’s dedicados al minimal techno que tanto pulularon en las fiestas del gran Maurice X.

El siguiente CDr lo encontré en la Tommy Records, que no fue otra cosa mas que un simple puesto de discos piratas en Tepisur.


Estos monos “publicaron” un mix llamado “Lost In Detroit 2” que chance fue grabado en alguna fiesta o en un estudio casero en la Narvarte o la Aragón, o hasta Villa Coapa.
El caso es que el mix es una sesión de 1 hora y cachito de puro minimal techno. Les advierto que este guey del M. Van Roy fue de los típicos ponediscos que valiéndoles maye nos recetaban sesiones de puro puto ruido sin concesiones, aunque tampoco queriendo proponer algo coherente. Pura mezcladera sin sentido que a la hora provoca jaqueca.


Pero eso a veces no importa (tampoco me voy a poner tan sensible, neta) y les presento “Lost In Detroit 2” con el M. Van Roy en las mezclas.













M. Van Roy
Lost In Detroit 2





























No hay comentarios:

Publicar un comentario