domingo, 25 de septiembre de 2011

Especial De New Beat


PUTOS CDr’s!!!

No se, pero creo que la vida promedio de un CDr es, como mínimo, 5 años. Después de ese tiempo parece que los putos discos se joden. Los quieres tocar ¡Y mocos! Ya no funcionan, no caminan o suenan pero acompañados del típico chkk, chkk, chkk de los compacts sucios.
Así tengo algunos viejos CDr’s con grabaciones valiosísimas, que lamentablemente por no haberlos copiado en WAV o mp3 en su tiempo, ahora se han perdido para siempre. El CDr no es como el resistente cassette.

El siguiente post es el segundo de los 3 CDr’s que he prometido para antes de que termine el mes, y es uno de los tantos discos mezclados lanzados a principios de los dos miles y que se podían encontrar el los puestecillos sonideros del tianguis de Tepito. ¡Pura calida’ con esos bueyes!

Les presento “Especial De New Beat”, todo un homenaje al rollo del new beat y a los Luz y Sonido discolocos que lo tocan. Un gran compilado mezclado de new beat, acid, EBM, eurobeat, frankfurt beat y hasta un toquecito de house, producido y mezclado en 2004 por O. G., un misterioso dj del que nadie sabe nada.




A disfrutar el niubbit!!!




"Especial De New Beat"
mezclas: O. G.































No hay comentarios:

Publicar un comentario