jueves, 31 de mayo de 2012

Patrick Miller - Mayo '93









Terminemos este mes con nuestro acostumbrado tape mensual de Patrick Miller. Esta vez con un mix lanzado en el que es considerado uno de sus años más difíciles: 1993.









En este año, muchos equipos de Luz y Sonido discolocos dejaron de existir, las fiestas hi-NRG se hicieron menos y muchos de sus dj’s prácticamente tiraron a la basura valiosísimas colecciones de vinilos de este genero para dedicarse a estilos mas novedosos. También muchos fans dejaron de asistir a las fiestas, abandonando de paso su labor de coleccionistas de cintas mezcladas y propas de fiestas.
Es también en este año que Patrick Miller sufrió un incidente grave en su traslado de equipo. Uno de los pocos y más importantes sonidos que seguía tocando hi-NRG, dejaba de hacerlo.

Aunque 1993 fue un año difícil, este sonido no dejo de lanzar sus mezclas mensuales con uno que otro detalle curioso, como el de la cinta que les presento a continuación:
“Mayo ‘93” es uno de los homenajes al hi-NRG realizados en el momento mas difícil del estilo en nuestro país. 
Trans-X, Michael London, Sylvester, Boytronic, Oh Romeo, Paul Parker y Fred Ventura son tan solo algunos de los artistas que suenan en este, más que recomendable mix. El cual posiblemente fue mezclado por el gran Joél Navarro. Supongo esto por el tipo de mezcla y la selección de tracks.






A gozar!!!
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
Patrick Miller
Mayo '93



0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
 PkmR!!!















2 comentarios:

  1. Saludos Blaqui, ya estamos de nueva cuenta por aqui haber que hay de nuevo y pasando a saludar, este tape es uno de los mejores del Sr. Patrick Miller por cierto si quieres algun mes en especial con gusto te lo comparto ya que tengo todos los meses grabados por el sr. Roberto, bueno pues muchas gracias por seguir con tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mixmaster!!!
      Neta tienes todos los meses del Patrick??? Fijate que me lateria conocer los mixes del año 1990. Recuerdo algunos meses de este año, pero no los tengo y tampoco conozco los demas. Recuerdo mezclas loquisimas de italodisco con hi-NRG, house, EBM, new beat y 2/3 rarezas de aquella epoca. Si es neto que tienes todos los mixes, estaria padre que rolaras los de aquel año 1990.

      Saludos colega!!!

      P.D.: Estate pendiente del post de junio "Patrick Miller - Viejitas", que es una coleccion de 6 cintas mezcladas practicamente inconseguibles.

      Eliminar