martes, 29 de mayo de 2012

Evolucion High Energy -Especial de Donna Summer- Radio IPN - 2012








El pasado sábado en la emisora del IPN ubicada en la sintonía de la inestable 95.7, la gente de Euromusicradio.net en su programa Evolucion High Energy transmitió un programa de música mezclada dedicado a Donna Summer, fallecida hace tan solo unos días.

 (Imagen de Euromusicradio.net)

Y vaya que fue toda una experiencia tal transmisión!!! Lo primero que pensé fue "Especial de Donna Summer con dj's invitados. Orale, el material bailable de Donna tampoco es tanto como para mezclar durante 2 horas, así que la onda estará un tanto extraña, pero lo escuchare y grabare para el blog. Claro!!!".


Mi aventura radiofónica del pasado sábado por la noche fue muy chistosa, con los locutores “higheros” y toda su sabiduría disco siendo transmitida por la radio de nuestra ciudad (según estos cuates: música disco es Donna “somers”, Village People, fiebre de sábado y parale de contar porque ellos vivieron la época rosa, estuvieron allí y la bailaron. Nosotros los menores de 35 estamos morros y no entendemos la música "viejita").
Fallo menor comparado con la transmisión por internet, con el streaming cortandose, cambios de volumen terribles entre la consola de radio y el muerto con las tornas, y demás achaques gloriosos que prácticamente no sonaron en la transmisión del 95.7. El pedo fue en el streaming.

El programa y el desvele que me avente para escucharlo (la transmisión duro 8 horas), los caprichos de mi gacha Windows de escritorio (se corto mi grabación a las casi 7 horas de programa, quedando inconclusa) y demas asuntos graciosos deben ser reseñados con caras y gestos aquí en el blog, así que ai'les va:














000000000000000
000000000000
0000000000
0000000
0000
0
“Es sábado por la noche, no tengo novia 
pero si una botella de gaseosa 
y mi cinta de música mezclada” 
  Phillip J. Fry






000000000000000
000000000000
0000000000
0000000
0000
0
Ai'me tenían encerrado en casa en pleno sábado por la noche (no ma...!!!), entregando mi alma a la fea maquina Windows de escritorio que poseo casi como adorno, pero que a veces me resulta útil, como en este caso.

A las 10 y cuarto que comienza la transmisión con comentarios de los locutores Astroboy, Rafita Robert y el DJ Matrix sobre lo grande que fue la dona aquella y su importancia en la "istoria" de la música "vailavle" y otras tantas linduras también llenas de faltas de "hortografia", ademas de los clásicos saludos que tanto agradan a los escuchas frecuentes del programa, pero que a mi me marean un poco por ser tantos y tantos y tantos.

Parte 1












Media hora después, que hace su presencia el primero de la noche tras las 1200: DJ Hunter, dj del legendario Luz y Sonido Top System, fue el encargado de calentar las tornas y por esto su primer set fue accidentado, con los equipos aun un tanto frios y sin ajustar muy bien. Comenzo su set con "Promises" de Vision Talk, el mas reciente vinilo de la LOVRECS y que pienso: "Y la dona somers que pedo??? No que es un especial dedicado y toda la cosa???".

Parte 2 - DJ Hunter











Ratito despues que les escribo en el muro de Facebook de Radio IPN mi cuestión, pero ni caso me hicieron.


...que bueno, yo no soy tan fan de la Summer pero na'mas quería acatarrar un poco al projimo. : )

Parte 3










Luego siguió en las tornas Edmundo Juárez, dj del sonido Tsunami.

Parte 4 - Edmundo Juárez












Así llego la medianoche, pasaron el himno nacional, el himno del IPN (!!!) y hasta las mañanitas en un arranque kitsch de los mas extremos y que sigue la música mezclada con mas dj's invitados.
A partir de este momento no hubo mas cortes cada media hora y la transmisión fue continua hasta ¡Las 6 de la mañana! Mientras, mi compu-caqui-guindous seguía y seguía grabando.
Terminando el primer set del DJ Acoustic, uno de los locutores leyendo los mensajitos del Facebook se topa con uno mió ¡Y que se ríe! Que cabrón ese buey, no le agrado mi mas humilde comentario.

Parte 5 - DJ Acoustic










Luego fue turno de DJ Matrix con un esqualido mix con rolas del la Summer.
Y después, Arnulfo Valles.

Parte 6 - DJ Matrix y Arnulfo Valles











Dieron las 2 de la mañana y yo seguía la transmisión de F.M. desde mi walkman tumbado en mi sofá, tomando café y comiendo galletitas. Mientras, la guindous seguía grabando el gacho streaming lleno de fallas de audio, interrupciones y hasta de soniditos de mensajes en el feis de la compu de alguno de los mais de Euromusicradio.net, no mamen. Y que va de nuez DJ Hunter.

Parte 7 - DJ Hunter










Y de nuevo también DJ Acoustic.

Parte 8 - DJ Acoustic











Casi las 4 de la mañana y mi espíritu se sentía un tanto cansado y hasta un poco aburrido por el rumbo tan accidentado del show, pero tenía que aguantar hasta el final, ni persch. No había nada mejor que hacer. Y que va de nuevo Edmundo Juarez.

Parte 9 - Edmundo Juárez











Partes 10 y 11??? On'tan???
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
Las 6 de la mañana, se termina el programa de la dona aquella y mi Windows de escritorio sudaba la gota gorda con 8 horas de grabación. Me acerco a la maquina, prendo su monitor y gachamente me doy cuenta de que la grabación se detuvo por quién sabe que razones a las 6 horas con cuarenta y tantos minutos. No mamen. Se grabó incompleto el programa.
Como sea, la cosa no resulto tan mala y pude registrar buena parte de la transmisión.





Acto seguido me eche a dormir unas 3 horitas para después seguir con el dominguito alegre.
NIF!!!












Y este choro se acabooooooooooooaaarrggghhhhhhhhhh!!!






































No hay comentarios:

Publicar un comentario