martes, 18 de septiembre de 2012

Hay Techno! Ja, Ja, Ja






El siguiente post es de los que algunos fans del blog odian. Y es que es tal el desparpajo en algunas viejas producciones mezcladas que uno las escucha y exclama cosas del tipo ”Óigame joven, no se la mame tanto” o “Pero que te patooooo!!!”. Además es de música dance noventera no muy del agrado de los conocedores, sorry.







La siguiente vieja cinta de música techno dance fue producida por los piratas de Tepito en el verano de 1995 y mezclada por nuestro querido héroe sin rostro, el dj anónimo, quien desde el meritito amateurismo más extremo nos entrega un mix de 60 minutos sin nombre. Al mix decidí nombrarlo “Hay Techno! Ja, Ja, Ja” en alusión al texto que muestra su portada de sticker, con un personaje dibujado que en el verano del 95 el refresco Fanta uso en su publicidad. Un extraño garabato naranja muy cagado, neta.

La música en el mix raya en lo estipulado por El Sonido Discotheque y Ger Discos, las tiendas de discos más famosas en aquel entonces. Con su montón de absurdos imports techno europeos de eurobeat, makina y bakalao, y uno que otro track de house gabacho (algunas rolas mas bien dan risa por estúpidas, como aquellos “experimentos” de cajun a ritmo dance o el “Short Dick Man” en versión colombiana). Las mezclas de nuestro colega el dj sin nombre no son de lo mejor y la calidad en la grabación del mix es terrible. Aun así, con estas y otras tantas (adorables) fallas el mix se escucha bastante divertido y hasta resulta ser una muy buena muestra de cómo sonaba y se mezclaba este tipo de música en los reventones "de garage" de nuestra ciudad. Aquellas fiestas clandestinas que se hacían en las casas, los jardines, los departamentos y hasta los talleres mecánicos. Cualquier espacio grande funcionaba. Además de mí ¿Alguien más recuerda este tipo de tocadas en la Col. Del Valle, Coyoacan y la Narvarte? Allí reventabamos (y nos pervertiamos) los morros aun sin edad para pedirnos un trago en la barra de algún club.






“Hay Techno! Ja, Ja, Ja”, que mamada de título!!!

A gozar!!!












Hay Techno! Ja, Ja, Ja


































No hay comentarios:

Publicar un comentario