domingo, 23 de septiembre de 2012

Glastonbury 1999 -Dance Tent- Radioactivo - 1999









En el verano de 1999 la estación Radioactivo presentó un especial de música mezclada único. Se trató de la transmisión de algunos sets mezclados totalmente en directo desde el festival Glastonbury del mismo año. 6 horas de música mezclada!!!

Todos los sets fueron de la noche del viernes desde el “Dance Tent”, el espacio en el festival dedicado a los dj’s. Monkey Pilot, Freq Nasty, Sharky, Blu Peter, Dave Angel y Fatboy Slim fueron los dj’s de los sets que fueron transmitidos.

Al parecer los audios que Radioactivo presentó en su especial los grabó algún allegado a la estación, ya que no los halle por ningún lado. Chance y son bootlegs exclusivos de nuestro país.

Aquí están las grabaciones que hice de tal transmisión. Lo único malo es que faltan el mix de Sharky y el final de Fatboy Slim. Los cassettes con esas partes los perdí en algún momento de la década pasada.








A gozar, a gozar que el verano se va a acabar!!!












Glastonbury 1999
-Dance Tent- 
Radioactivo - 1999

















Monkey Pilot













Freq Nasty













Blu Peter













Dave Angel













Fatboy Slim












































2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu post! no tienes idea de cuanto busque estos audios y por fin los encontre, te lo agradezco de verdad. Saludos.

    ResponderEliminar