viernes, 11 de enero de 2013

Patrick Miller - Enero '01






Nos comienza un nuevo año, 2013.



Amigos, espero que cumplan más que bien todos sus propósitos gachos, que yo por mi parte cumpliré con los míos. Y uno de mis propósitos mas valiosos tiene que ver con este, su humilde blog, y su labor de mostrar el trabajo de los dj’s mexicanos de todo tipo.
Nos espera un año mejor que el anterior, con muchisimos mas materiales chidos.
Yeah colegas!!! Si no pueden desafanarse de “Las mezclas del Blaqui” es porque saben lo que es bueno!!!




El año anterior el ultimo post de cada mes estuvo dedicado a la gran serie de “cassettes de mes” de Patrick Miller. Presente 12 buenas cintas de mi mera colección particular en su respectivo mes. Estuvo chido, no???
Pues que se creen que empezaremos este 2013 con otro mix de esta gran serie!!!
Les presento “Enero ‘01”, uno de los primeros mixes de Patrick Miller, disponibles tan solo en CDr. El mix es de música hi-NRG y fue realizado tal vez por alguno de los dj’s invitados de Roberto Devesa.

Mi copia de este mix me la regaló una chica (gracias Lina! bsitoss) que la compró en Mérida 17, lleva en mi colección casi 6 años y aun funciona a pesar de haber sido grabada en un mugre disco princo (seguro recuerdan aquella infame marca de CDr's). Nunca tuvo portada.











 A gozar!!!






Patrick Miller - Enero '01
































1 comentario: