lunes, 31 de diciembre de 2012

Patrick Miller - Diciembre '91

Este es el último post en este 2012 que se va para no volver, y también es la última cinta mezclada de Patrick Miller en este año dedicado a su gran serie de “cassettes de mes”.

Este 2012 cada fin de mes presente 1 mes de Patrick Miller de mi propia colección.
Fueron 12 las cintas que con mucho agrado compartí con todos por tratarse de mis meses favoritos, aunque debo admitir que faltaron algunos de mis preferidos y que no tengo en mi colección.

Por cierto, chido a toda la banda que respondió con agrado a esta idea y que incluso contactaron conmigo para intercambiar mixes. Ustedes saben quienes son colegas!!! Gracias por sus mixes de Patrick Miller!!! Gracias amigos!!!

Aquí dejo la lista de meses presentados aquí en el blog cada fin de mes en este 2012: del hi-NRG al italodisco, del house al techno, del new beat pasando por el EBM, el rave y el hardcore hasta la makina. 12 cintas que para mi son de las mejores.

Enero ‘86
Febrero ‘84
Marzo ‘89
Abril ‘91
Mayo ‘93
Junio ‘92
Julio ‘87
Agosto ‘93
Septiembre ‘93
Octubre ‘87
Noviembre ‘95

Les presento la siguiente de mis cintas favoritas y la ultima en este año dedicado a Patrick Miller: “Diciembre ‘90”.
En este cassette los géneros que suenan son el techno, el frankfurt beat y el eurobeat, con el genial Roberto Devesa en las 1200.










A gozar!!!

Patrick Miller - Diciembre '90
Mezclas: Roberto Devesa












Feliz Año Nuevo 2013 para todos!!! 
Yeah!!!
:-)!!!























No hay comentarios:

Publicar un comentario