domingo, 23 de diciembre de 2012

Christmas Mix - WFM - 1994






Seguimos con las mezclas navideñas en la vieja WFM. Yeah!!! Ahora con “Christmas Mix”, un programa especial de música mezclada transmitido durante días de posadas en 1994. Las mezclas al parecer fueron de Adrián Gutiérrez y Alfredo Díaz, los mismos responsables de “96.9 Beats”, y si que se daban vuelo estos 2 en el programa navideño combinando lo que les venia en gana: desde la disco, el house, el hi-NRG y el rock pop hasta la quebradita electrónica. La pura loquera mezclada.


La siguiente grabación es lo único que me queda de este programa. Tuve un par de cintas más, pero las perdí meses después de haberlas grabado. ¿Cómo? ¿Dónde? No me acuerdo, neta. En aquel entonces yo tenía 14 años y lo único que me interesaba eran las chavitas y echar desmadre, y en lo menos que pensaba era en cuidar mis cassettes.






A gozar!!!




Christmas Mix - WFM - 1994



































2 comentarios:

  1. jajajajajjaaa! Inche Blaqui !!! Feliz Navidad Canijo !! y Vientos por el christmas mix saludos!!!

    ResponderEliminar