viernes, 7 de diciembre de 2012

96.9 Beats - WFM - 1993 (2)

Y que nos comienza el mes de diciembre, gacho mes del año lleno de pendeja crueldad disfrazada de "buenos deseos" por culpa de la mamona navidad y el pinche año nuevo. Lo único bueno de esto son los pretextos para fiestear sin parar. ¡A la chingada el puto santa clos y la mamada aquella del brindis del bohemio cagado!
Y en este fin de año del 2012, tales pretextos son mayores, ya que se nos avecina el inminente fin del mundo, según predicciones del puto nostradamus o los iluminados o el puto Walter Mercado. quien sabe!!! El caso es que estamos al borde del precipicio y parece que nada ni nadie nos salvara. Así que mejor a cotorrear y hacer todo lo que en verdad nos plazca. Hay que entregarnos al pinche placer y a la chingada todo lo demás. ¡Total, el mundo se va a acabar! Y como dijo la chida Astrid Hadad: "¡A coger y a mamar que el mundo se va a acabar!".

Y que quede bien claro, #MéxicoNoTienePresidente.










Bueno, como nuestra raza desaparecerá, lógico que este blog también se ira a la chingada. Así qué para despedirnos de este mundo cruel he preparado mucho material grandioso de música mezclada.
Mixes de fin de año, algunas remezclas piratas y muchas grabaciones de música mezclada de la radio.
Sobre estas últimas les avisó: todas las grabaciones que presentare este mes son de WFM, con programas como "Maromix", "96.9 Beats" y claro, porque el público lo pide (saludos Danielon!!!) "Maromix Posadas" y "Christmas Mix", programas mezclados de temporada navideña que sonaron en 1993 y 1994.

El primer cassette que presento este mes de diciembre es de "96.9 Beats". Lo grabe a finales del 93 y contiene algunas buenas mezclas de makina y house, a cargo de los buenos Adrián Gutiérrez y Alfredo Díaz.
(NOTA IMPORTANTE: el lado de house incluye casi en su totalidad un gran medley que no se bien si exista de manera oficial, ya que lo tengo editado en un vinilo pirata con el nombre de "Strictly Rhythm Medley" y no conozco una edición oficial de tal)








A gozar!!!


96.9 Beats - WFM - 1993 (2)
Mezclas: Adrián Gutiérrez y Alfredo Díaz
















ATENTOS: este mes, además de mis acostumbrados posts de música mezclada, tendré uno muy especial con un invitado de lujo. Estén pendientes.























1 comentario:

  1. De lujo mi estimado Blaqui !!! Ya de este blog ni a madrazos me quitan!! Grandes saludos Blaqui y gracias!!!

    ResponderEliminar