viernes, 30 de noviembre de 2012

Patrick Miller - Noviembre ???

Bueno, pues también este post se queda en blanco por ahora. No he tenido el tiempo suficiente para hacerlo. Prometo que el próximo mes será muy distinto, neta. Vienen bastantes sorpresas que seguro todos ustedes, los seguidores de este su humilde blog, agradecerán bastante. Estén pendientes.



...bueno, las líneas anteriores las escribí el 31 de noviembre. Hoy es 3 de diciembre y aquí va el post que bien va en este espacio: el mes de noviembre en nuestro año dedicado a los "cassettes de mes" de Patrick Miller.


Vamos con un mix de 1995, año tétrico para Patrick Miller, con su regreso a un recién estrenado Mérida 17, poca asistencia en sus primeras tocadas y el hi-NRG casi olvidado por sus fans.
En ese año el Luz y Sonido le entro de lleno al mas que cuestionable estilo de la makina española, culpa de Moisés Katz y sus recomendaciones que, si bien durante los 80 fueron esenciales, a mediados de los 90 degeneraron en el jumper español más barato (bueno, no tanto. Recuerdo que los platos de este género costaban 500 varos cada uno).
Mientras que en las primeras raves en nuestra ciudad sonaba el hardtrance aleman, Patrick Miller y los equipos de Luz y Sonido de la periferia tocaban makina española en sus fiestas.
Y hasta estos días, algunos sonidos tocan este género en sus tocadas de música techno, cosa que a mi en lo personal, me parece muy extraña. ¡Vamos que ni en España se recuerdan esos discos!

El siguiente mix es "Noviembre '95", un mix bien divertido de makina, jumper y hasta uno que otro hardtrance. Las mezclas supongo que son de Joel Navarro, uno de los mejores dj's en la trayectoria de Patrick Miller, quien en estos días lidera el sonido Metéoro.




A gozar el bakalao español, mis amados cabrones!!!






Patrick Miller - Noviembre '95
Mix. Joel Navarro???





















1 comentario:

  1. NO SE TE OLVIDEN LOS CHRISTMAS MIX MI ESTIMADO BLAQUIE!!! =) SALUDOS!

    ResponderEliminar