domingo, 30 de agosto de 2015

Back To Disco, 13 Aniv. @ La Boom - Stereo 100




Y ya casise nos acabba el veranito d estee 2015 pero seguimoss cotorreandola chidouuuu!!!



Vamos con un post del programa "Back To Disco" de Stereo 100, en la época en que aún podía escucharse sin caer en el aburrimiento.
Y es que en los últimos 3 años, en el programa suena el mismo puñado de sets mezclados de Charly Torices, que estoy seguro cualquier taxista nocturno se sabe de memoria.
Y es que también escuchar la misma verborrea pregrabada del chakal Mario Vargas durante estos años y pensar que todas las noches mientras suena el programa, el muy cabrón se encuentra durmiendo plácidamente, pues decepciona bastante a quien aún espere alguna novedad.
Dudo que en este tiempo el programa tenga fans porque Stereo 100 es tan hueca como las demás emisoras musicales de la F.M., que ahora solo fungen como simple papel tapiz musical, un mero adorno para oficinas y taxis. Y el "Back To Disco" se ha vuelto predecible y ya aburre de lo peor.



Pero bueno, hagamos a un lado este mal rollo y volvamos hasta el año 2000. En la época en que el "Back To Disco" fue un gran programa de radio y escuchemos parte de la transmisión especial del programa, celebrando su treceavo aniversario desde la legendaria discoteca La Boom. Tal fiesta se realizó el 11 de agosto del 2000.

Carajo! El programa celebraba fiestas en antros, que luego transmitía. Y hasta contaba con patrocinadores en la transmisión de estas. Sí que eran otros tiempos.

En las mezclas de esta tocada del 13 aniv. estuvo el ya mencionado Torices. Y de manera única, la fiesta contó con la presencia del mismísimo Mario Vargas, quien aún "en pleno uso de sus facultades" amenizó chingón el guateque con sus grandiosos y picudos comentarios.

Las grabaciones de esta transmisión las hice casi por accidente. Las grabe en 3 cintas, de las cuales la segunda se perdió por'ai.







A gozar, a gozar y a gozar.


Y como dijera el Sr. Vargas... FUEGOOOOOO!!!





Back To Disco
13 Aniv. @ La Boom
Stereo 100
Mezclas: Charly Torices











Parte 1














Parte 3









































No hay comentarios:

Publicar un comentario